Rituels d’Orient el spa hammam único en Barcelona

La semana pasada fue una de aquellas jornadas que deseas que terminen para relajarte y desconectar de todo y dejar la mente en blanco.
Pues bien, decidí darme un capricho y dejarme mimar en un espacio que, la verdad, no conocía.
Como bien sabéis, me gusta compartir con todos vosotros mis buenas experiencias y por los que me seguís vía Instagram y Twitter ya visteis alguna pista de donde estaba. Os lo cuento porque no puedo pasar sin describiros mi grata experiencia en Rituels d’Orient.

Rituels d'Orient-1

¿Habéis oído hablar de este espacio?

Se trata de un spa oriental que ofrece la tradición del bienestar y la belleza del hammam, con una fiel reproducción a las termas y baños árabes con bancos de piedra calientes. La única diferencia es que podemos encontrarlos en el centro de Barcelona.

Con sólo entrar el olor a eucalipto te cautiva, te invita a iniciar un viaje a oriente y a dejarte llevar por sus aromas y sus rituales de bienestar centrados en la armonía y la desconexión de la vida cotidiana.

Os cuento el circuito que hice:

Rituels d'Orient - BarnaChic

Empecé por el hammam un espacio con temperaturas diferentes de calor húmeda de entre 37º y 47ºC, donde se combina con espacios de agua fresca para templar el cuerpo.

45 minutos para relajarte, desconectar del día a día y disfrutar.

En este momento los poros de la piel se abren y el organismo se purifica.

Rituels d'Orient-2

Para los amantes de los tratamientos de belleza, sabréis que es un momento ideal para exfoliar la piel. Pues… ¡bingo! Al rato pasas a una sala donde te exfolian la piel de los pies a la cabeza y al finalizar, agua fresca por todo el cuerpo para cerrar los poros.

Rituels d'Orient-3ç

Rituels d'Orient-4

Después de purificar la piel, llega la hora de salir del hammam y pasar al masaje corporal con aceites esenciales y 100% naturales.

Una sala ambientada con detalles y música árabes crean una atmósfera relajante y tranquila, para gozar de un masaje integral de 20 minutos con la esencia que tú elijas.

Resultado: mente limpia, relax total y una piel súper suave y perfumada.

Rituels d'Orient-5

Y, por supuesto, no podía faltar la hora del te con delicioso dulce petit four, típico de la tradición oriental.

Rituels d'Orient-6

¡Sólo de contároslo ya tengo ganes de volver!

Al rato de entrar, os garantizo que os parecerá no estar en Barcelona, sino estar de vacaciones en un país muy lejano.

¡Un espacio mágico!

Además, tienen una extensa carta de tratamientos de belleza como manicuras y pedicuras al estilo oriental, tratamientos faciales, masajes relajantes…

Si buscáis un sitio diferente, para dejaros mimar y hacer culto al cuerpo, este es el más indicado, ya sea para ir con la pareja o bien, por cuenta propia.

¡Os animo a probarlo, os sorprenderá!

Rituels d'Orient Spa-BarnaChic

¿Y vosotras? ¿Habéis ido a Rituels d’Orient?

Espero vuestros comentarios.

Para más información: Rituels d’Orient

Como siempre, invitaros a seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!