Restaurante Reñé, de confitería a bistró modernista

Hace unas semanas Reñé, la centenaria pastelería y confitería de toda la vida, ubicada en pleno corazón de l‘Eixample dreta de Barcelona, abre sus puertas para presentar el nuevo café – bar restaurante.

Un espacio único y emblemático por la historia y tradición que acompaña cada rincón de este precioso edificio.

Con la apertura del restaurante, se ha querido conservar la personalidad de la fachada y de la estructura interior para dejar este aire modernista que tanto gusta.

Prueba de esta elegante conservación la vemos en la fachada y en la gran barra principal de mármol que nos invita a entrar y disfrutar de una extensa propuesta gastronómica de la mano del chef Moisés Ibarra.

Restaurante-Reñé-1

Restaurante-Reñé-2

Restaurante-Reñé-3Platos y platillos mediterráneos con productos frescos, de temporada y de primera calidad es lo que encontramos en este nuevo bistró de aires parisinos.

Reñé propone la mezcla de la tradición de la cocina catalana con la innovación del chef y su equipo.

Restaurante-Reñé-carta

Platos como la ensalada tibia de ventresca de atún con escarola frisée o las sardinas frescas con tostadas y tomate son ideales para compartir con los amigos o con la pareja.

Restaurante-Reñé-4

El día que lo visitamos, pudimos entrar en la cocina y ver qué y cómo se trabaja en ella, y os puedo asegurar que es un auténtico espectáculo.

Y digo espectáculo porqué era el momento de preparar los postres y disfrutar de ellos en un emblemático espacio como fue la pastelería Reñé.

Restaurante-Reñé-5

Restaurante-Reñé-6

Restaurante-Reñé-7

Mi recomendación en la elección de postres, y como fan del chocolate que soy, el sacher es quien se lleva el primer lugar en mi lista de favoritos, y el siguiente los macarons.

Restaurante-Reñé-BarnaChic

¡Sin duda, os invito a que lo probéis!

Aquí os dejo los datos de contacto:

Café-Bar Restaurante Reñé
C/ Consejo de Ciento, 362
93 488 07 61
Cocina abierta de 08.00 a 24.00 Horas.

Espero que os guste tanto como a mi.

¡Gracias y besos!