5 consejos para preparar la llegada del verano

Menudo tema toca hoy para comentaros en el blog.

Supongo que más de una y de dos y tres…estaréis ya en plena operación bikini, otras estás medio introduciéndola y otras quizás se mantengan tal cuál como están (qué suerte).

Generalmente todas tendemos a engordar estos 2 o 3 quilitos de más en invierno. ¡Es normal! Por este motivo encuentro súper necesario crear una lista de 5 consejos para preparar la llegada del verano (igualito a la vuelta al cole, vaya).

El primer punto lo fijo en, justamente, bajar estos  quilitos (los que sean) de más que nos han acompañado durante los meses de otoño e inverno. ¡Llega el momento de sacarlos!

1. Empieza a depurar el cuerpo: comidas ligeras, hidrátate con frecuencia, come frutas, verduras, legumbres, ellas serán las mejores aliadas. Y, no hace falta decir que adiós a los refrescos, hola infusiones y zumos fresquitos de fruta natural.

frutasyhoratalizas

2. Protege tu piel: ¡Este es un tema clave! Durante todo el año debemos proteger nuestra piel de los radicales libres y los rayos del sol, pues bien, ahora en primavera y sobre todo en verano, es necesario incrementar la protección para evitar quemar la piel y dañarla con las tan anti estéticas manchas faciales.

pielprotegida

3. Protege tu pelo: Con las altas temperaturas, el agua de las piscinas y la del mar son los principales enemigos de nuestro pelo. Hidratarlo con una buena mascarilla y nuestro gran aliado, el aceite de argán, junto con un saneamiento de puntas, irá genial para que nuestro pelo luzca fuerte y sano desde los primeros días de verano.

pelodeverano

4. Prepara tus piernas: Es momento de lucir piernas bonitas, sin estrías ni varices para mostrar unas piernas tersas y firmes. Para conseguirlo, os recuerdo algunos trucos aquí

legs_up

5. Entrénate con ejercicios más aerobios:  Es fundamental hacer deporte, y sobre todo, para estar lista en verano debemos incrementar los ejercicios aeróbicos, ya que nos ayudarán a bajar los depósitos de grasa que se han acumulado durante la temporada de otoño e invierno.

spinningtime

¡Os animo a tod@s que os pongáis cuanto antes con estos consejos!

¡En unos días estaréis listas para un verano de 10!

¿Cuántas de vosotras ya habéis empezado?¿Cómo lo lleváis?

Espero vuestros comentarios.

Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest y Instagram

¡Gracias y besos!