Tu protagonista: tu novela personalizada

Tal y como os anuncié en Facebook, hoy os voy a contar lo que será un regalo perfecto para Sant Jordi. Así que anotad bien porqué vais a sorprender a vuestros seres más queridos con este detalle personalizado.

Os cuento…

Hace 4 días (contando hoy) que Tu Protagonista me hizo entrega de una novela donde yo misma era la protagonista de ella. Y os vais a preguntar cómo puede ser…
Tu Protagonista es un proyecto que permite seleccionar entre diferentes géneros de novela, la que desees, y de allí gracias a un formulario, te realiza un libro personalizado donde cada persona se identifica gracias a unes descripciones claves para seguir la trama del libro y engancharte aún más.

generosTuProtagonista¡Una auténtica gran idea para regalar un libro único y personalizado!

Sólo tenéis que entrar a la web de Tu Protagonista y seguir los pasos:

pasos_TuProtagonista

Eso sí, si queréis esta novela para Sant Jordi debéis encargarla con 7 días hábiles de antelación. ¡Si no, no llegaréis a la fecha!

Os lo recomiendo al 100% por lo identificada que te sientes cuándo lo lees, porque, según la novela que escojas, sale tu novio, tu vecina, tu coche y hasta tu perfume…¿Cómo no engancharse?

En mi caso, como romántica de la vida que soy, escogí la novela “Destino accidentado” y…¡en 3 días la fulmine! ¡Me encantó!

Así que os animo a todos/as a leer de forma personalizada, seguro que también os va a encantar.

Un regalo para entregar y personalizar para un cumpleaños, una fecha destacada o para el día del libro y la rosa.

TuProtagonista-bloggers

¿Qué os parece la idea?

Para más información: Tu Protagonista 

Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest y Instagram

¡Gracias y besos!