Combate el envejecimiento de la piel con Caudalie

Hace unos días tuve el placer de asistir al lanzamiento de una nueva gama de productos para el cuidado facial de Caudalie. Como ya sabéis soy una enamorada de esta firma. En un post anterior (click aquí) ya os hice mención de sus productos de belleza procedentes de las propiedades naturales de las uvas.

Pues bien, hoy os presento una nueva y revolucionaria línea centrada en el cuidado facial y la oxigenación y protección de la piel.
La vida ajetreada, la contaminación de las ciudades, la exposición a las pantallas de los dispositivos electrónicos, el alcohol, el tabaco, regímenes alimenticios desequilibrados, entre otros, son los factores ideales para el envejecimiento prematuro de la piel.

Pero… ¿cómo podemos evitarlo si no nos queda más remedio que seguir con nuestro ritmo de vida tan frenético?

La oxidación es responsable de 4 de cada 5 arrugas; 4 arrugas, una pérdida de ácido hialurónico (6% cada diez años) y un rostro apagado.

Los expertos son unánimes al respecto: La protección diaria con antioxidantes es el mejor medio de preservar y reforzar la juventud de nuestras células y de luchar contra el envejecimiento prematuro.

Aquí tenéis un vídeo más visual donde se entiende todo mucho mejor:

Pues, a todo esto, Caudalie ha realizado una gama ideada concretamente para oxigenar la piel y protegerla ante estos radicales libres, una nueva solución antioxidante y antiarrugas Polyphenol C15 formada por 3 productos:

Caudalie-Polyphenol-C15

  • Sérum antiarrugas: Con una medida de dos granitos de arroz es suficiente para cubrir el rostro y protegerlo de los radicales libres.
  • Fluido hidratante: Protege la piel durante todo el día de todos los fenómenos ambientales negativos para nuestra piel.
  • Crema de ojos y labios: Crema imprescindible para cuidar las zonas de la tez más sensibles.

Los tres productos se absorben rápidamente dejando la piel llena de energía y frescor gracias a sus propiedades naturales.

Todos ellos formulados a base de una fórmula clave:

 caudalie-PolyphenolC15

Este nuevo cóctel “explosivo” demuestra de manera espectacular su interés in vitro, confirmado por resultados clínicos positivos. Así que, gracias a la utilización de Polyphenol C15 podemos beneficiarnos de este nuevo avance científico para defender y mantener la juventud y la belleza de su piel.

Caudalie-antiox

¡Ah! Y si queréis conocer vuestro grado de oxidación, Caudalie os proporciona un test para saberlo.

Y vosotras, ¿hacéis algo para evitar los radicales libres y por lo tanto, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel?

Para más información: Caudalie

Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest y Instagram

¡Gracias y besos!