Botox para el pelo, un tratamiento para un pelo 10

Tal y como os comentaba ayer vía Facebook, esta última semana he estado a tope con un nuevo proyecto que en breve, y a lo mejor veis en el blog… ¡De momento no adelanto nada!

Lo prometido es deuda, así que hoy tenéis post, y en él, os quiero comentar un tratamiento para el pelo que nunca antes había probado. Se trata de botox para el pelo, ¿Habíais oído hablar de él?¿Sabéis de qué se trata?

La verdad es que es más frecuente oir botox para los retoques en estética, pero resulta que también existe el botox capilar.

Hace unos días fui a Backstage BCN, un centro de peluquería y estética de la zona alta de Barcelona, donde me propusieron formar parte de los Beauty Breakfast con otras bloggers del momento para empezar el día con un buen tratamiento para el pelo y iniciar la jornada radiantes.

Backstage BCN

Backstage_salon

Empecé el día con un tratamiento de botox para el pelo. Me lo habían recomendado para dar un shock de hidratación y brillo extra para el pelo, aportando mayor suavidad y menos encrespamiento.

¡Y todo esto con una única botellita de Prismax con un rejuvenecimiento capilar instantáneo!

backstage_bcn-tratamiento

Pasos para aplicar la ampolla:

1. Se lava el pelo.

2. Se aplica la ampolla Prismax.

3. 30 minutos en aire caliente y con el pelo recogido.

4. Secar y peinar.

Resultado: Un pelo precioso, con un aporte de brillo y suavidad extra que dura hasta 2 semanas tras haberlo lavado y secado diversas veces.

Lo recomiendo realizar de tres a cuatro veces al año para sanearlo y mimarlo con una nutrición y brillo duradero gracias al botox capilar.

¡Ah! Y muy importante, seleccionar un centro de confianza con productos de calidad y profesionales de la peluquería. En este caso, os recomiendo 100% Backstage BCN! Son unos cracks, además os van a asesorar sobre los tratamientos más adecuados según el tipo de pelo que tengáis.

¡Un placer, sin duda!

Ahora ya sabéis de qué se trata, así que si queréis mimar a vuestro pelo o tenéis una celebración especial y queréis brillar más que nunca, este es el mejor tratamiento para que ocurra.

¿Qué os ha parecido este tratamiento? ¿Lo habéis probado? ¡Contadme!

Para  más información: Backstage Bcn

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!