ClubKviar, el club privado de los foodies

El viernes pasado estuve disfrutando de una magnífica cena en el restaurante Ávalon by Ramón Freixa.

Ávalon

Para los que ya me seguís en las redes sociales de FacebookTwitter y Instagram, ya habréis visto alguna foto, pero hoy os cuento un poco el porque de mi visita a este particular y exclusivo restaurante.

¿Cuántas veces nos gustaría ir a restaurantes donde sólo nos podemos permitir ir una vez al año y para celebrar un día especial?

Pues bien, para los foodies (amantes de la gastronomía) de alto nivel, abrid bien los ojos porque lo que os voy a contar de bien seguro será de vuestro agrado.

¿Os habéis planteado formar parte de un club privado de gastronomía, que ofrece un acceso exclusivo a sus miembros y sin lista de espera?

¡Ah! Y que además, a la hora de pedir la cuenta haya un descuento del 30% del total?

¿Qué os parece la idea? ¿Genial, no?

Pues bien, ClubKviar os ofrece esto y mucho más.

Clubkaviar

Todos los miembros que formen parte de este Club, también reciben invitaciones a eventos especiales como cenas clandestinas, catas privadas y encuentros con chefs. ¿Todo un lujo, no creéis?

Eso sí, sólo se puede formar parte del club si se recibe una invitación de un miembro que ya forme parte de este club privado. Si no se tiene esta suerte, podéis inscribiros a su lista de espera, y sino pagar 400€ anuales y…¡listo!

Pero…hoy os traigo una sorpresa…

Como fieles seguidores que sois del blog, desde BarnaChic os invito a que os unáis a este club privado de gastronomía de forma totalmente gratuita.

Aquí tenéis el enlace: Click aquí

ClubKviar os ofrece una lista de los mejores restaurantes de las ciudades de Barcelona, Madrid y también París.

Aquí os dejo algunas imágenes de mi cena en el restaurante de Ramón Freixa.

decoracion_Ávalon

cena_ávalon

 Merluza_Ávalon

¡Ah! Y por si decidís ir a él, no os podéis perder las vistas de la ciudad que ofrece el Gran Hotel Central mientras degustáis vuestro cóctel en su terraza. El restaurante y el hotel se comunican por dentro con un ascensor, así que no hace falta ni salir a la calle.

(Os dejo la foto con luz de día para que podéis ver mejor esta maravilla).

sky_bar

 ¿Qué os parece el plan?

Espero vuestros comentarios si os hacéis miembros de Clubkviar. ¡Todo son ventajas!

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos a todos!