Tratamiento facial oriental

Este post va dedicado a todas las personas que les guste cuidarse y dejarse mimar.

Os comento esto porque hoy os hablaré de un nuevo tratamiento facial que he probado en mi spa oriental favorito de Barcelona.

Hace unas semanas ya os hablé de Rituels d’Orient y sobre su exclusivo spa Hammam único en Barcelona, pero hoy no podía dejar de comentaros mi nuevo descubrimiento en sus tratamientos faciales. ¡Por cierto, si tenéis alguna pregunta, me lo podéis comentar con total confianza, ya sea vía e-mail click aquí o comentario!

He esperado un poquito a comentaros de qué se trata este singular tratamiento facial porque quería saber sus efectos al cabo de las semanas.

Recibí un tratamiento facial oriental con productos 100% naturales y exclusivos del spa.

Desde el primer momento que entras en el spa, una paz y un olor muy peculiar te invaden para disfrutar y relajarte. En la cabina para el tratamiento, música de relajación, velas y aromas orientales te invitan a adentrarte en las costumbres de oriente y a dejarte mimar. ¡Y eso es lo que hice!

rituels-cabina

Ante todo te hacen un pequeño diagnostico a modo de resumen sobre cómo tienes la piel y qué pasos realizas de forma rutinaria para cuidar el rostro.

A partir de aquí según cada tipo de piel aplican unos productos u otros.

Empieza la limpieza de cutis abriendo los poros de la piel gracias al vapor de agua, a continuación, la extracción, mascarilla e hidratación.

Un pack completo que te deja la piel estupenda.

En mi caso me recomendaron:

Por una parte el jabón negro: un exfoliante natural suave, que elimina las impurezas de la piel, purificandola y suavizando las imperfecciones. Su uso diario permite deshacerse de las células muertas de la piel dejándola suave y satinada.

Y a continuación, el aceite de higo chumbo: aceite esencial para dejar la tez tersa y luminosa. Ideal como alisador de las primeras arrugas de expresión de la piel.

Aquí os dejo una muestra del jabón negro (para que lo identifiquéis) y de un pack que podéis encontrar en el mismo spa Rituels d’Orient, ya sea para regalar o para darse un capricho una misma.

Jabon_negro

rituels-pack

Todos los productos sólo se pueden encontrar en Rituels d’Orient, así que si te ha gustado la experiencia puedes comprarlos en la entrada del spa.

rituels-entrada

Después de este tratamiento, salí con la piel extra limpia, hidratada y luminosa. Un ritual de belleza ideal para realizar de 2 a 3 veces al año y mantener la piel joven, llena de vitalidad y con las pilas cargadas de energía para aguantar el día a día.

Ya lo sabéis, si queréis mimaros, o regalar mimos en forma de circuito Hammam y masaje o tratamiento facial, esta es sin duda una experiencia diferente y muy oriental.

Para más información: Rituels d’Orient

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!