Promod, nueva colección verano 2014

El domingo pasado estuve en la presentación de la nueva colección verano 2014 de la marca Promod. Seguramente sabéis de qué marca se trata, pero para las que no, hoy vais a ver el estilo y diseños de esta nueva colección, la verdad, muy recomendable.
Pasamos la mañana en petit comité de bloggers y con el equipo de Promod.

En la tienda de la calle Pelayo de Barcelona, nos esperaba una mañana entrañable. Sólo llegar, el equipo nos daba la bienvenida con un magnífico desayuno al estilo parisino donde no faltaba detalle.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nos enseñaron la nueva colección y sin duda, Promod cubre todos los estilos de chicas y mujeres desde la más casual, chic, romántica, fashion… Rayas, estampados, encajes colores flúor, pasteles…una inspiración basada en diferentes ciudades como París, Miami, NY…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

#PromodBlogger6

Después de analizar los diferentes estilos y toda la colección, todas las bloggers nos pusimos manos a la obra para escoger un look con el que nos sintiéramos identificadas y crear nuestro look #bloggerPromod.

Podéis ver y votar el look que más os guste de entre todas las bloggers, entraréis en un sorteo de un vale de 50€.

¡La verdad es que fue muy divertido!

En mi caso elegí un look elegante a la vez que casual con un vestido largo de color rojo anaranjado, un cinturón de pedrería para dar un toque diferente al estilismo, cazadora y sandalias.

Aquí lo tenéis:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué os parece el look?

Os invito a que veáis vosotras mismas la colección, además podéis comprar mediante su shop online.

¡Ah! Y ahora también…colección para hombre.

#PromodBlogger7

 Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!