Cristina Castañer abre nueva tienda en Paseo de Gracia

¡Amantes de las alpargatas / espadrilles esta noticia os irá como anillo al dedo!

La semana pasada, la emblemática y artesanal marca de zapatos y complementos Castañer inauguraba nueva tienda en Barcelona, concretamente en Rosselló 230, esquina con Paseo de Gracia.

Después del cierre de la famosa tienda en Mestre Nicolau, la firma ha hecho un paso al frente para situarse en el corazón de la ciudad Condal.

Para este nuevo proyecto, Cristina ha contado con la arquitecta Benedetta Tagliabue y su estudio EMBT, un gran referente en la ciudad de Barcelona.

Sin duda, han sabido plasmar y combinar la artesanía y la experiencia familiar de esta marca de raíces mediterráneas con el espíritu modernista y urbanita de su filosofía. Desde el exterior se puede contemplar el buen gusto y originalidad de la decoración y la arquitectura de la tienda.

Castañer1

Con un espacio de 100m² y en forma de túnel, la combinación de baldosas y colores del suelo y la frescura del ambiente, te invitan adentrarte hasta el final de la tienda.

Castañer2

Castañer3

Castañer4

castañer_ropa

castañer_zapatos

Ahora, con el nombre Castañer como credencial de su artesanía y experiencia (con su 85 aniversario celebrado) , esta nueva ubicación, la decoración del espacio y una buena comunicación conforman el cóctel perfecto para que sea todo un éxito.

¡Ah! ¡Y esto no es todo, además ahora puedes pedir tus alpargatas personalizadas y obviamente 100% handmade

Castañer5

castañer_personaliza

¡Ahora ya tenéis un punto más de shopping y del bueno!

¿Quién se anima a poner comodidad y creatividad en los pies?

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!