REC Stores Igualada: cita obligada

¿Queréis disfrutar de una experiencia en shopping de lo más diferente y especial y encima con súper descuentos?

bloggers-barcelona

Pues tomad nota por qué no podéis faltar a la cita.

El Rec.0 Experimental Stores ha vuelto a instalarse en Igualada entre el 4 y el 7 de junio, así que aún tenéis tiempo de ir.

Desde sus inicios, este gran proyecto no ha parado de crecer, y para esta décima edición se estrena con más de 60 marcas.

Se trata de una iniciativa que ha recuperado la zona de las antiguas adoberías y fábricas de este mítico barrio para transformarlos en increíbles pop-ups de moda.

Cada marca crea y diseña su propio espacio con decorados únicos y efímeros donde la puesta en escena juega un papel fundamental.

sita_murt

carrers

replay

calles

marchallPodéis encontrar primeras marcas como Sita Murt, Punto Blanco, On Top, TCN, Textura….entre otras, con precios increíbles donde se venden stocks con promociones y descuentos muy, muy, muy apetecibles, tanto que yo no me pude contener.

pop-upsSi me seguís en las redes sociales de Facebook, Twitter y Instagram iré colgando mis nuevas adquisiciones y por supuesto, ¡espero vuestros comentarios! 

bloggers-barcelona-

¡Ah! Y no sólo podéis encontrar moda, sino que durante el REC podéis disfrutar de música en directo, actividades culturales paralelas como recitales de poesía, exposiciones….Todo acompañado por un ambiente…como diría yo… muy Estrella Damm. ¡Buen rollito y a disfrutar!

ambient

espai_estrella_damm

musica

furgoneta_vintage

Y  para los papis y mamis, tampoco tenéis excusa para no ir, porque también hay un espacio multidisciplinar como “el Viver del REC“, una zona entre flores y arbustos naturales donde puedes crear tu ramo personalizado; y el “Kiosk del REC” un kiosko-bar para tomar algo con los amigos o la familia, relajarse y disfrutar del ambiente mientras los niños juegan y pintan en un zona adaptada. ¡Un espacio ideal para grandes y pequeños!

Viver_y_Kiosk_RECAsí que…Os espera un plan ideal para pasar el día en Igualada y disfrutar de este ambientazo.

Aquí tenéis un mini mapa para haceros una idea del espacio que ocupa, y cada año va ganando más calles. ¡Todo un éxito!

mapa

Tenéis toda la información en: Rec Stores

¡Espero vuestros comentarios!

¡Gracias y besos!