Caudalie presenta Parfum Divin

Tengo que confesaros que soy una súper fan de esta marca. Hace un par de meses os presente un tratamiento completo AntiOx de Caudalie y la verdad es que estoy encantada con los resultados y con la fragancia de todos sus productos, da gusto utilizarlos.

Hoy no podía pasar sin mostraros el nuevo lanzamiento de esta firma, se trata de Parfum Divin, el primer perfume creado por Mathilde Thomas con un gran maestro perfumista Jacques Cavallier.

Toques de rosa de Bulgaria y rosa de Marruecos, vainilla y pimienta rosa especiada son los protagonistas de estas notas de sensualidad que evoca este perfume.

Si os gusta uno de sus productos estrella, como es el aceite divino, no podréis resistiros a esta mezcla de feminidad.

Además, comentaros que su perfume es de los que permanece horas y horas, es intenso y muy diferente a los que hasta ahora, he podido probar.

Para los que me seguís en Instagram ya habréis visto el maravilloso packaging con el que viene presentado, ¡muy original!

Aquí os dejo algunas imágenes del pack, la fragancia y el spot publicitario.

Caudalie-Parfum-Divin

Caudalie-Parfum-Divin-

Parfum Divin

¿Conocíais este perfume? Para las que no, comentaros que hay una promoción en su web con la que podéis conseguir un bonito collar. Aquí la tenéis.

Promoción-Caudalie

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!

Para más información: Caudalie