Sorteo: Un plan 10

Estamos en verano y más que nunca cuidamos nuestro cuerpo, tanto de forma interior (dietas y planes detox) como exterior. Tanto chicos como chicas cuidamos más la piel el pelo, musculamos más nuestro cuerpo…en definitiva que queremos estar más guapos porqué toca lucir palmito.

Pues bien, hoy en BarnaChic os doy la posibilidad de disfrutar de un plan gratuito de la plataforma de descuentos en servicios de belleza y cuidado personal de Barcelona, Un Plan 10.

¿La conocéis?

Un Plan 10Gracias a Un Plan 10 disfrutar de planes de belleza es más fácil. Pedicuras, manicuras, masajes, spas… y mucho más todo a precios más asequibles y sin necesidad de dejarte una fortuna en cada plan.

¿De qué va el sorteo? ¡Os encantará!

1. Visita http://www.unplan10.com/ y escoge el plan que más te guste (que se te quede en la mente).

2. Cuando te hayas decidido, deja un comentario en este post con tu plan preferido, y si te toca, ¡bingo! Disfrutaras de él de forma totalmente gratuita.

3. ¡Pero esto no es todo! Además, todas las que participéis en el sorteo tendréis 5€ de descuento en el plan que seleccionéis. Eso sí, tenéis 1 mes para disfrutar de esta promoción. Una vez inscritas en el sorteo os enviaré un e-mail con vuestro código promocional.

Por cierto, mi recomendación es que elijáis los planes de Backstage Barcelona, para vuestros planes de peluquería, (aquí) podéis ver lo bien que me trataron! ¡Salí encantada!

BackStage - BCN

Ya lo sabéis, ¡ahora sentirse guapa ya no es caro!

Así que para todas aquellas amantes del culto al cuerpo y del wellness ya no tenéis excusa para no disfrutar de estos tratamientos que tanto gustan y dejarse mimar y mucho.

¡Espero vuestra participación, el lunes 14 se cierra el sorteo!

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!

—-

Resultado del sorteo (14/07/2014) Un plan 10:

Sortea2

¡Enhorabuena Núria de Dressed By Núria! En breve recibirás un e-mail sobre cómo proceder para conseguir tu tratamiento de belleza.

A todas las demás concursantes también tenéis premio, en breve tenéis e-mail mio con los 5€ de descuento en vuestros próximos tratamientos Un Plan 10.

¡Gracias a todas por participar!