Rituels d’Orient: pedicura natural con Kure Bazaar

El spa oriental de Barcelona, Riutels d’Orient de que tanto os he hablado (ver último post aquí) acaba de presentar un nuevo tratamiento para el cuidado de manos y pies.

Como soy fan de todos sus tratamientos, no podía dejar escapar la oportunidad de dejarme mimar, esta vez, con una pedicura completa.

Os cuento un poco de qué va este nuevo tratamiento:

Normalmente los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo y la verdad, es que deberían ser los que más atención deberíamos tenerles, porque nos aguantan todo el día y son quienes sufren las consecuencias de llevar tacones, cuñas, zapatos estrechos…cada una ya conocemos nuestros pies, así que tampoco os cuento más… ;)

Como otras veces os he comentado, en Rituels d’Orient únicamente aplican productos naturales providentes de oriente aprovechando las propiedades de cada uno de los ingredientes propios de la zona.

Una vez remarcado esto, os cuento como fue todo el ritual: ¡Empezamos!

Con sólo entrar el aroma te invade, el albornoz blanco e impecable te espera mientras los expertos de Rituels d’Orient preparan el tratamiento del que vas a disfrutar.

RituelsdOrient-vestidor
En este caso, la pedicura se realiza en la sala de relajación, con luz muy tenue donde sólo están iluminados los pies y el minucioso trabajo de la especialista, en mi caso Rocio.

Rituelsdorient-pedicura

Primero el baño de pies con agua templada con capullos de rosas y el jabón negro de eucalipto para desinfectar.

pedicura-rituelsdorient

Una vez desmaquilladas las uñas, se procede a eliminar las cutículas y pieles de forma muy suave.
Llega el turno de suavizar las posibles durezas con limas de diamante según cada tipo de piel.
Momento de exfoliar la piel con un combinado entre azúcar moreno ecológico, aceite de argán y limón. Una mezcla 100% natural con un aroma único que ayuda a eliminar las impurezas de la piel para después aplicar la mascarilla.
Con los pies embadurnados con crema de sésamo como mascarilla natural se envuelven con toallas calientes para abrir los poros y dejar que los pies tengan un aporte extra de hidratación.

¡Súper importante: hidratar los pies cada día con crema de Karité, en este caso con la de la firma La Sultane de Saba

Karite
¡Hay diferentes aromas, todos ellos buenísimos!

Llega el momento de escoger color y proceder al esmaltado ecológico de la firma Kure Bazaar que dejan respirar las uñas respetando el brillo de la uña. ¡Y podéis escoger entre 30 tonos diferentes!

 

EsmalteKureBazaar-collection

Y mientras esperamos que el esmalte se seque, Rituels d’Orient te obsequia con su te aromático y una delicatessen exquisita.

Sólo me queda contaros la agradable sensación con la que te quedas después de dejarte mimar en un ambiente tan relajado.

Os recuerdo la dirección del centro:  Carrer de Loreto, 50, 08029 Barcelona

Para más información: Rituels d’Orient 

Como siempre, invitaros a seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!