Artte Barcelona, cultura y gastronomía

Nuevo descubrimiento en Barcelona, así que apuntad a vuestra agenda como imprescindible para visitar, ¡porque os encantará!

Su nombre es Artte, y hace poco más de tres meses que ha abierto sus puertas después de 4 años trabajando en el concepto y todo el proyecto que presenta.

carta_artte

barnachic on Instagram

 Artte es un té, bistrot & espacio artístico, así lo describen los creadores del proyecto de más de 400m² situado en la calle Muntaner, 83 (con calle Valencia) en el centro del Eixample de Barcelona.

Su nombre es la combinación de un espacio cultural y artístico con las más de 70 variedades de te que ofrece este singular y versátil local.

Puedes tomar y comprar tes, pero sin duda, el reclamo más característico es su programación cultural con propuestas emergentes junto con talentos reconocidos a nivel internacional. 

Artistas, proyecciones, pintores, grupos de jazz, de soul, cursos…y un sinfín de actividades para quedarte y disfrutar con los amigos, la pareja o quien tu elijas para pasar un momento agradable en un entorno único.

Además también puedes ir a desayunar, comer, merendar, cenar, de copeo con un afterwork…lo que quieras, porqué tienen una propuesta gastronómica basada en la dieta mediterránea, natural y todo con productos de proximidad. Y si queréis ir de menú de martes a viernes podéis disfrutar de ello por 16€.

 ¿os imagináis un espacio con aires neoyorkinos llenos de armonía y color con diferentes ambientes?

Así es Artte Barcelona, una combinación de sensaciones y espacios para pasarte horas y horas sin cansarte de ver todo lo que se cuece en este amplio local. Un espacio característico, original y muy cool que ha diseñado el ya famosísimo Lázaro Rosa Violant.

Tienda_Artte
Tienda_Artte1

Sala_Artte1

barra_artte

Baño_Artte

En mi caso, cuando lo visité, había una obra del artista Conrad Roset (quien ha ilustrado muchas camisetas de Zara y de grandes marcas).

Artte-barnachic

Además, pude disfrutar de una magnífica actuación de Canto Negro, lírica latinoamericana, cantado por una soprano y piano en directo. ¡Fue increíble! Eso sí, mientras degustamos un riquísimo té macha frío y una exquisita tarta de zanahoria, que por cierto, os la recomiendo.

Artte_soprano

Si queréis ir a disfrutar de Artte Barcelona os recomiendo que antes veáis su programación en su web: http://artte.es/

¡Espero vuestros comentarios!

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!