Luce sonrisa perfecta (Parte III)

¡Hola a todos!

Después de un parón en el blog, vuelvo con fuerza e ilusión para contaros mi última visita al dentista.

Muchos de vosotros tenéis pánico a ir a vuestro centro odontológico, sea por el posible diagnóstico que puedan hacerte o simplemente por lo que te cobraran por la visita.

Por mi parte, os escribo para seguir contando mi experiencia en Ortodoncia Tres Torres y mi tratamiento Invisalign.

Como os había comentado en post anteriores (ver aquí) sigo con mis aligners para alinear los dientes de la mandíbula inferior debido a un sutil apiñamiento.

Después de casi medio año con el tratamiento, no puedo estar más encantada con los resultados que me está aportando, y no sólo por Invisalign, sino que el simple hecho de ir al dentista, ahora me encanta.

Un trato cercano por parte de todo el equipo, en el que en todo momento el Dr. Fernando De La Iglesia te informa del estado del tratamiento, los siguientes pasos y algún consejo para mejorar día a día. Aquí tenéis su foto por si queréis que él mismo os lleve todo el proceso.

Dr.Fernando_de_la_Iglesia

Si estáis pensando realizar un tratamiento así, o simplemente queréis probar otros sitios donde cuidar vuestra salud bucal, sin duda os recomiendo Ortodoncia Tres Torres

Además, ¡tengo una sorpresa que contaros! Ahora acaban de lanzar una aplicación móvil con la que puntúa tu sonrisa: ISonrisas.

Os cuento un poco más… Se trata de una app, pionera en España que permite al paciente potencial mantener un contacto virtual, directo y rápido con el ortodoncista sin salir de casa.

¿Cómo lo hacen?

¡Muy fácil! A través de esta app lo que se realiza es mandar una fotografía al Centro de Ortodoncia especializado donde ellos mismos te dan una opinión profesional al usuario.

Desde BarnaChic os animo a que descarguéis la app aquí.

App_OrtodonciaTresTorres

Es una app fácil y divertida que permite saber la opinión de un experto sobre tu sonrisa.

Aquí os dejo un vídeo del programa Arucitys en el que hablan de la app:

El vídeo está en catalán, así que para todos aquellos 

¿Quién se anima a probarla?

Espero vuestros comentarios, y si tenéis alguna pregunta con el tratamiento, estaré encantada de contestaros.

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Un abrazo y gracias!

Para más información: Ortodoncia Tres Torres