Sister Act, el musical divino en Barcelona

¡No me lo he podido pasar mejor! Con esta frase salí de ver el musical que está causando furor en Barcelona y que cuenta con la bendición de Broadway: Sister Act.

El pasado fin de semana pude disfrutar de este maravilloso musical. Una puesta en escena divertida, donde no faltan las risas y el buen humor que desprende toda una  historia que cuentan más de 28 actores en escena y 8 músicos tocando en directo, más todo el equipo de control de sonido, luces y demás…

Actores tan reconocidos como Mireia Mambo (protagonista- “Deloris”), Àngels Gonyalons (“Madre Superiora”), Fermí Reixach (“Monseñor”) y Silvia Abril (“Hermana María Lázaro”), entre otros artistas, son los responsables de crear este buen rollo entre escenario y público.

Un musical producido por Stage Entertainment, creadores de musicales tan famosos como Mamma Mía!, Los Miserables o El Rey León, y en colaboración con El Terrat (la productora de Andreu Buenafuente) es el cóctel perfecto para hacer de esta comedia un gran éxito entre los musicales del momento.

Aprovechad para ir a esta gran comedia llena de energía y euforia musical, ¡saldréis bailando!

Aquí os dejo con el vídeo del estreno en Barcelona a modo de resumen para que os hagáis una idea de la expectación que está levantando en la ciudad:

¡Os la recomiendo!

Sister_Act_BarnaChic

Espero vuestros comentarios si vais al gran musical de Sister Act.

Para más información: Sister Act El Musical

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!