Restaurante Cocomo Barcelona

Atención para todos aquellos que buscan un sitio nuevo, bonito y de gran calidad culinaria. Hoy os presento el restaurante Cocomo.

Un nuevo restaurante en la ciudad de Barcelona ubicado en calle Enrique Granados 55.

CocomoBcn1

¿Qué ofrecen de nuevo?

Una propuesta gastronómica centrada en productos mediterráneos para disfrutar de ella a cualquier hora del día de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Puedes ir a desayunar, a merendar… Cocomo siempre está abierto para dar un servicio de una gran relación calidad  – precio.

Ingredientes y combinaciones propias de la gastronomía mediterránea fieles a una dieta rica y sana.

En mi caso, descubrí Cocomo Barcelona al ir a cenar con unas amigas. Reservamos la mesa 45 (ideal para grupos de no más de 8 personas), que por si os animáis y reserváis esta mesa, hay sorpresa, porqué hay ronda de gintonics y chuches como obsequio y detalle del restaurante. Así que..¿qué más se puede pedir? Con este trato, lo bien que se come y el magnífico interiorismo, hacen de Cocomo un lugar especial donde encontrarse a menudo con los más queridos y disfrutar juntos de un buen manjar.

Aquí os dejo algunas fotos del espacio y de la calidez que desprende en cada uno de los detalles:

cocomo-008

CocomoBcn2

CocomoBcn3

CocomoBcn4Y aquí tenéis algunos de los platos que degustamos:

CocomoBcn5De primero decidimos hace un pica pica con: Chips de Yuca, patatas bravas, croquetas de jamón, de queso, de tinta de calamar, berenjenas con un toque de miel de caña… ¡Todo riquísimo!

CocomoBcn7

CocomoBcn6Y de segundo, elegí morro de bacalao emulsionado de manzana, y mis compis, salteado de verduras con crujiente de puerro, calamarcitos de costa salteados con espárragos verdes y cebolla morada.

Y por la mesa reserva 45, lo prometido es deuda…¡nuestros gintónics y chuches para compartir!

CocomoBcnlast

Ya lo veis, es un espacio ideal para ir a cenar con amigos, con amigas o con la pareja. Este nuevo restaurante dispone de diferentes ambientes, así que según cada ocasión podrás escoger si ir a un espacio u otro.

CocomoBarcelona-grupo

¡Ya no tienes excusa para no ir! Para vuestra información, los precios rondan los 25€ – 35€ por persona.

Recordad reservar.

Además, debéis saber que hay diferentes tipos de menús para grupos, adaptados a todos los bolsillos…Más facilidades y sorpresas están por llegar, así que estad atentos a Cocomo.

Para más información: Cocomo

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!