Rituels d’Orient Barcelona y sus masajes

La semana pasada volví a mi spa favorito Rituels d’Orient de Barcelona, el spa hammam de que tanto os he hablado en anteriores posts (ver aquí).

Esta vez, decidí volver para tratar mis sobrecargas de espalda y tensiones cervicales, ya sabéis…estrés del día a día, tensiones musculares… Y porqué no dejarse mimar y tratarlo…

Para relajar tensiones musculares, los masajes de Rituels van de maravilla, no sólo te descontracturan toda la zona, sino que además, gracias a los productos naturales y aceites aromáticos y terapéuticos que utilizan, permiten relajar toda la zona dejando un aroma muy agradable en la piel.

Como ya os he contado en ocasiones anteriores, sólo con entrar al spa, su calma y olor a esencia de eucalipto que se respira en el ambiente hacen que ya forme parte de la desconexión y la relajación que se busca al acudir a un espacio de estas características: Empiezas tu momento para ti, el modo off… ¿ya me entendéis, no?

Os cuento…

rituels orient barcelona

Entrar a la sala tumbarte en la camilla, comentar con la especialista tus problemas de espalda, y relajarse para desconectar y dejar mimarte. Para todos aquellos que no lo sepan, los masajes descontracturantes, no son 100% relajantes, sino que el hecho de calmar y liberalizar la zona de tensiones musculares significa que el/la profesional debe “insistir” con más energía en algunos puntos para dejar toda la musculatura relajada. Pero todo tiene su parte buena, después llega la parte más placentera.

rituels orient barcelona - masaje

rituels orient barcelona aceites

30 minutos de masaje personalizado según tus dolencias o tensiones musculares.

Y después unos minutos de relajación en la sala de descanso, con un buen té y su especial delicatesen.

Rituels orient barcelona

Ahora ya sabéis que tenéis esta opción de tratamiento muscular en Rituels d’Orient. Este tipo de masajes específicos, además, tienen la opción de poder contabilizar-se en forma de bonos. Puedes elegir un bono de 10 masajes para que sea menos costoso que ir 10 días diferentes y hacerte el mismo tratamiento.

Así que ya lo sabéis, si buscáis este momento de relajación y desconexión, a la vez que tratas los problemas y tensiones musculares, en Rituels d’Orient Barcelona, lo tenéis fácil.

¡Ah! Y para los que tengan más tiempo, pueden elegir el circuito hammam (ver aquí) + el masaje. Esta elección permite que a piel absorba mejor los aceites esenciales específicos, ya que la piel tiene los poros más abiertos después de pasar por las estancias de vapor.

Si tenéis alguna duda, espero vuestros comentarios para solucionarlas.

Y sino siempre podéis contactar con Rituels d’Orient:

¿Y vosotros/as. habéis visitado RDO?

Recordaros que también podéis regalar tratamientos y circuitos spa mediante sus cheques regalo. ¡Yo ya me pido uno para Navidad!

Para más información: Rituels d’Orient Barcelona

Invitaros a seguir el blog vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!