El Vermut del Hotel Pulitzer Barcelona

Como nos gustan los fines de semanas, y más si hace un sol agradable y una temperatura optima para disfrutar de un buen vermut en mejor compañía.

En Instagram, ya lo visteis, pero quiero contarlo con palabras para que conozcáis el auténtico vermut en un espacio ideal para estar con amigos, la pareja, los peques de la casa o la familia entera. Os hablo del vermut en la terraza del Hotel Pulitzer de Barcelona (Calle Bergara, 8 – al lado del Fnac del Triangle de Plaza Cataluña).

Una terraza de lujo donde gozar de música relajada y variada de la mano de dj’s para tomarte tu tiempo y degustar un vermut junto al auténtico sifón y una carta de tapas idónea para estos ratos de picoteo entre risas y charlas.

Patatas chips, croquetas de pollo, de jamón y queso, de setas, bombas de carne con chistorra, la tapa “Don Marisco” marca del chef de la casa, patatas bravas al estilo Barceloneta, olivas gordal y banderillas (boquerones con cebolla) son algunas de las propuestas de una carta cuidada al detalle.

Aquí tenéis algunas fotos para dejaros con buen sabor de boca e invitaros a ir y degustar este manjar. ¡Un plan genial para un fin de semana!

Pulitzer Barcelona entrada

Pulitzer Barcelona1

Pulitzer Barcelona2

Pulitzer Barcelona3

Pulitzer Barcelona BarnaChicPara más información: El vermut del Hotel Pulitzer de Barcelona

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!