Sportive look

¡Buenos días!

Tal y como os prometí en mi anterior look (ver aquí) a partir de ahora voy a presentaros más looks porqué veo que muchas de vosotras me lo pedís, así qué…vuestros deseos son ordenes, y yo, encantada. :)

Hoy os presento un sportive look, muy cómodo pero sin dejar de lado el estilo.

A mi gusto, esta tendencia basada en combinar el calzado deportivo con cualquier tipo de look, me entusiasma.

Ir a la moda a mi gusto no es renunciar a la comodidad, no tienes porqué siempre ir con tacón o zapato alto para estar más guapa. Si que es verdad que arregla mucho más, pero hoy en día y ahora que en el mundo de la moda todo está permitido se pueden buscar más opciones para ir con un look 10.

Así que…en este look he optado por combinar un jersey gris de la marca A Lucky Touch, que por cierto, os invito a ver su nueva colección porque hay prendas muy cómodas a la vez que elegantes y con tejidos de calidad. Ideales para combinar con una falda, con unos jeans, con zapato plano, deportivas….¡Con todo!

Y como no podían faltar, mis nuevas Nike vía un portal de moda que he descubierto hace nada, donde los precios os van a sorprender, su nombre es Esdemarca. Apuntad bien el nombre porqué os irá genial para realizar las compras de Navidad para vuestros seres queridos, y porqué no, para daros algún capricho. Moda, calzado, complementos, relojes…para hombre, mujer y niños con prendas y accesorios de marcas como Nike, Lois, Timberland, Diesel, Antonio Miró, Calvin Klein… ¡Tenéis que ver los descuentos que tienen!

Con estos dos apuntes, ya tenéis más ideas para regalar estas Navidades.

Aquí tenéis el outfit:

Look_BarnaChic1

Look_BarnaChic.

Look_BarnaChic2

Look_BarnaChic4

Look_BarnaChic3

Look_BarnaChic5

Look: Gafas de sol: Emian Böhe ; Foulard: Chic Place; Chaleco de plumas: Moncler Jersey: A Lucky Touch; Jeans: Zara; Deportivas: Esdemarca

¿Qué os ha parecido el look?

Espero vuestros comentarios.

Como siempre, invitaros a seguirme vía: Facebook, Twitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!