Luce sonrisa perfecta (Parte IV)

Empiezo la semana con lo que para mi es un súper notición. ¡Me quedan 4 meses para lucir, ahora sí, una sonrisa perfecta!

Tras mi última visita a mi dentista, Ortodoncia Tres Torres, y hablar con el Dr. Fernando de la Iglesia, ya es oficial: 4 meses y se finni! :)

Para los que seguís el blog y las redes sociales de FacebookTwitter , Pinterest e Instagram, sabéis que empecé hace menos de un año con la ortodoncia invisible Invisalign para corregir el ligero apiñamiento de los dientes inferiores por un tema de presión de la mandíbula por nervios y tensión del día a día.

Para poner remedio a este problema, lo antes posible, y prevenirme de un mal mayor, Invisalign fue la solución más cómoda y práctica que podía haber decidido. 

OtrodonciaTresTorres

Después de casi un año, tengo los dientes perfectamente alineados. Ahora sólo me queda la recta final.

4 meses con nuevas fundas… ya que después de una primera fase de molduras, ha llegado la segunda con la que te toman nuevas medidas para optimizar al máximo las siguientes fundas y conseguir así una sonrisa 10.

Por otra parte, quería comentaros que Invisalign no sólo es ponerse las fundas 22 horas al día, sino que en la visita mensual al dentista, se hace una valoración del movimiento que han hecho los dientes, y en algunos casos, es necesario limar el espacio entre ellos puesto que de la corrección que se establece, hace que los dientes se junten demasiado y no tengan suficiente espacio para alinearlos correctamente.

Pero no penséis que es mucho la parte de diente que se lima, simplemente es medio milímetro aproximadamente, lo justo para que entre los dientes haya espacio para que cada pieza se alinee de forma correcta.

Además, en todo momento el doctor, y su profesional y simpático equipo te mantienen informada de los siguientes pasos que se te realizarán, y de los movimientos que los dientes harán mediante un programa digital de Invisalign con el que puedes ver cómo quedará tu dentadura tras finalizar el tratamiento. ¡Una auténtica gozada!

Antes-y-después-Invisalign

Si aún no estáis del todo seguros/as realizaros este tipo de ortodoncia, no dudéis en preguntarme cualquier pregunta que se os pase por la cabeza. Os la contestaré de forma rápida y personalizada para resolver vuestras inquietudes.

¡Ah! Y en su propia web tienen testimoniales de sus propios clientes con Invisalign . ¡Ver aquí!

ortodonciatrestorres

*Foto by: Lorena de Ortodoncia Tres Torres.

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y gracias!

Para más información: Ortodoncia Tres Torres