Ursulitas: zapatos femeninos de tacón midi

¡Chicas!

Tomad nota: ¿cuántas veces hemos desistido de ponernos esos zapatos de taconazo que tanto nos gustan pero que no podemos sufrir el dolor de pies que supone llevarlos todo el día?

Me entendéis a qué me refiero, ¿no?

Pues hoy en este post os presento el tacón midi o medio.

La firma Ursulitas lanza un diseño femenino, cuidado y sobretodo muy cómodo para ir con zapatos femeninos, con tacón, pero medio.

Con el ritmo de vida que llevamos, el estrés, el hecho de ir corriendo de un lado para otro, hace que muchas veces, por no decir la mayoría, optemos por un calzado plano o con cuña poco alta. ¡Y no es para menos!

Ahora, ya no tenemos excusa para llevar un elegante zapato con tacón medio para que cuidar nuestros pies y nuestra salud, sin perder la elegancia o la feminidad de vestir con zapato.

Ursulitas, marca 100% made in Spain, piensa en la comodidad a la vez que la estética. A principios de marzo, presentaba su nueva colección Primavera – Verano con 5 colores propios de esta temporada: nude, champagne, piel tratada de pitón, coral y en negro.

Aquí tenéis algunos modelos y estilos:

URSULITAS_eterna

Salón Eterna: tacón medio de 4.5 cm.

URSULITAS_bonita

Sandalia Bonita: tacón medio de 3.5 cm

URSULITAS_piton

Bailarina Dulce: base de 1 cm

URSULITAS_Parisina nude

Bailarina Dulce Parisina: base de 1 cm con lazo cosido a modo de detalle.

Y, como no podía faltar, una servidora con mis Ursulitas favoritas en el evento de presentación en el ático de Suites Avenue de Paseo de Gracia, ¡un auténtico lujo!

Ursulitas & BarnaChic

¿Qué os parece este estilo de tacón?¿Os gustan?

Para más información: Ursulitas

Podéis seguirme vía  FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias y espero vuestros comentarios!