Pelo largo 2015: beauty tip

Pelo largo 2015? Pues sí, el post de hoy lo dedico a todas aquellas chicas indecisas con qué hacer con su pelo, cortarlo, tintarse, dejarse flequillo, mechas californianas… Hoy me decanto por la tendencia del pelo largo para este año 2015.

La verdad es que actualmente hay una mezcla de tendencias y modas en looks de pelo que no sabemos a qué estilo sumarnos. Lo que sí debemos tener claro es que debemos ser nosotras mismas y elegir el corte de pelo que mejor nos sienta según nuestra forma y tonalidad de nuestras facciones. 

Pese a esto, hay una clara tendencia dejarse el pelo bien largo. ¿Qué comporta esto? ¡Mayor cuidado del pelo!

*Hidratación: Un pelo largo requiere de mayor hidratación para que todo el cabello de la raíz a las puntas se vea bonito y cuidado

*Puntas abiertas: Tener el pelo largo no significa no pasar por tu peluquería en mucho tiempo, grave error! Debes sanear tu pelo para que no se vea descuidado de las puntas. Cortar 5 cm es suficiente.

*Brillo: Conseguir un brillo bonito es uno de los principales objetivos que tenemos todas las mujeres. Un buen truco casero, aplica un huevo para obtener brillo y fortaleza y aclaralo con agua fría.

* Volumen: Cosa de corte. Está claro que un pelo escalado siempre tendrá más movilidad que uno liso y completamente recto y sin capas. Conseguirás más volumen escalando la melena.

Los puntos esenciales para tener en cuenta para lucir una melena perfecta.

Aquí tenéis algunos de los looks más estilosos a modo de inspiración para dejaros el pelo largo:

1

2

3

4

5¿Con qué estilo os quedáis?

Y aquí tenéis mi producto must have e imprescindible para mi cuidado del pelo:

argan

* Aceite de Argán (Biokera) de Salerm.

Podéis seguirme vía  FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y espero vuestros comentarios! 

Image sources: Pinterest