Fotoprotégete con ISDIN

Ahora que los días de verano ya se hacen notar más con el calor, el sol irradia con todo su esplendor y empezamos a cambiar el armario con prendas más ligeras, debemos protegernos la piel, más que nunca.

Hace días que quería hacer un post explicando la importancia de fotoprotegerse del sol. Tenemos una mala costumbre de aplicarnos crema protectora sólo en verano y únicamente, cuando nos exponemos al sol. Por suerte, cada vez más, la gente está más concienciada que debemos protegernos del sol cada día y durante todo el año. Es evidente, que en verano, debemos aumentar el factor solar ya que los rayos del sol son más intensos que en invierno, pero aún así, hasta con un día nublado, es necesario salir de casa con un mínimo de protección.

Para que tengáis un poco más de conciencia de la importancia de la fotoprotección, solo deciros un dato:

El 80% del envejecimiento cutáneo es provocado por el sol.

Y…con estos porcentajes tan elevados…¿Por qué no nos protegemos más del sol?

ISDIN, gracias a sus estudios realizados, se ha percatado de que las persones no solemos fotoprotegernos porqué no nos gusta la textura y sensación que nos dejan en la piel este tipo de cremas. ¡Y han acertado!

Ante este problema común, ISDIN ha lanzado una nueva gama de productos de fotoprotección solar con una textura ligera, fresca y sin sensación pegajosa.

Se trata de ISDIN Fusion Air, realizado con base acuosa que al aplicarlo se absorbe al momento, sin dejar la piel aceitosa o pegajosa; al contrario, la piel te queda bonita, suave. Permite la aplicación sobre la piel mojada y además es resistente al agua…así que una vez aplicada, no saldréis del agua blancos de crema…

Y ya que nos preocupa tanto el envejecimiento de la piel, contiene vitamina E, ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E.

IsdinWaterFusionPara la cara: Fotoprotector ISDIN Fustion Water – No irrita los ojos y es ideal para deportistas que se sumergen al agua.

Para el cuerpo: Fotoprotector ISDIN Fusion Air – Con válvula 360º para facilitar su aplicación sin necesidad de que el producto esté de pie.

ISDIN_Body

IMPORTANTE: reaplicar cada 2 horas.

Y si aún no estáis convencidos… aquí tenéis algunos datos* más para acabar de convenceros de que se trata de un tema muy importante que no debemos pasar por alto:

Una de cada dos personas mayores de 65 años desarrollará a lo largo de su vida un cáncer de piel. El 50% de ellos, tendrá dos cánceres o más. 

Además, cada vez son más las personas que sufren melanoma, el tipo más grave y que puede ser mortal. 

Para prevenir este mal, es muy importante la fotoprotección en cualquier edad, pero sobre todo en los primeros 20 años ya que la piel tiene memoria.

(*) Fuente: ISDIN.

Un producto con una textura inigualable, no aparecen brillos en el rostro, y su textura es extremadamente suave como fotoprotector que es.

¡Lo recomiendo!

Isdin crema solar

 ¡Ya lo sabéis, toca fotoprotegerse!

Para más información: ISDIN

Y si queréis más reviews de esta marca ISDIN MASKREAM

Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as!