Adiós a las manchas con Caudalie Vinoperfect

Como ya habéis visto en post anteriores (ver aquí) soy fan absoluta de la firma Caudalie.

Hoy, empezamos semana con un post de belleza ideal para esta época del año en que tomamos el sol más que nunca y nuestra piel está más expuesta a los radicales libres. Os hablo de la nueva línea de productos Vinoperfect by Caudalie.

Antes, quiero mostraros el vídeo porque seguro que de alguna manera os sentís identificadas: 

Puede ser exagerado, pero para aquellas personas que tienen tendencia a la aparición de manchas en la piel, sabéis de qué os hablo. El sol es el principal culpable de las tan antiestéticas manchas. Ahora, no sólo es necesario protegerse de los rayos solares, sino que también debemos prevenir las manchas, y si ya se tienen, cuidárselas hasta difuminarlas.

Os hablo del revolucionario sérum Vinoperfect by Caudalie, realizado exclusivamente para este tipo de manchas de sol y acné

Con una textura muy ligera y láctea, resalta el esplandor de la tez, corrigiendo las manchas y dejando un cutis luminoso y suave.

Además, lo podéis utilizar debajo de vuestro protector solar. 

Resultados realizados con ensayo clínico multicéntrico realizado por 9 dermatólogos en España y en Polonia, con 60 mujeres de entre 34 y 56 años de edad con fototipos del II al IV:

Vinoperfect Serum Caudalie

¡Ah! Y esto no es todo, porque además del sérum, Caudalie ha lanzado el fluido corrector Vinoperfect de esta misma línea de productos antimanchas. Este fluido disimula estas manchitas que queremos borrar de una vez por todas.

Una vez más, con esta línea de productos, Caudalie logra una textura agradable, fresca en la piel y con resultados dermatologicamente testados.

Fluido corrector Caudalie

¿Os animáis a decir adiós a las manchas?

1. Aplícate el sérum mañana y noche en todo el rostro y cuello.

2. Apuesta por el corrector para disimular estas imperfecciones (evitando el contorno de los ojos).

¡Es hora de decir ADIÓS a las manchas!

Para más información: Caudalie

Espero vuestros comentarios.

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias y a disfrutar foodies!