Selvert Thermal cuida de tu cuerpo

Selvert Thermal, la marca de cosmética posicionada para centros de Belleza y spa’s celebra su 40 aniversario.

Para ello, quiero hablaros de la marca y de dos productos que me tienen enamorada!

Una línea corporal con una agradable textura que deja una piel tersa y firme en aquellas zonas más rebeldes. Os presento el sérum exfoliante rejenerador y la crema reductora modelante indicada para la celulitis o piel de naranja.

Seamos sinceras…aunque hagamos ejercicio, nos cuidemos la alimentación, tomemos agua, etc… siempre existen las zonas más problemáticas que cada una nos conocemos. Aquellas que cuesta más trabajar y que necesitan una ayuda extra para estar perfectas en verano.

Selvert Thermal, en este caso, cuida de tu cuerpo para tratar estas zonas con productos formulados mediante eficaces principios activos y los beneficios del agua termal. 

Estos son sus activos: 

  •  G.A.C. (Gym Activator Cosmetic): este revolucionario activo “quemagrasas” proviene de los microorganismos que conforman una esponja marina (Dysidea etheria) originaria de las Islas Bermudas, muy rica en péptidos y glúcidos.
  • Agua termal: altas propiedades calmantes y desensibilizantes gracias a su riqueza en oligoelementos y silicatos.
  •  Peptide CA-6: ayuda a normalizar aquellas pieles más sensibles reduciendo la respuesta inflamatoria frente a agentes alérgenos nocivos.
  • Biosacáridos: bloquean a los receptores de las células que identifican erróneamente a algunas moléculas como alérgenos disminuyendo notablemente el nivel de respuesta alergénica. La piel se normaliza.
  • Provit Energizante: complejo a base de extracto de Castaño de Indias, aceites vegetales ricos en ácido grasos esenciales, Vitamina A, E, H y B5 que actúa como potente antioxidante y energizante.

Selvert_Thermanl

Con la aplicación de estos productos, más una buena tabla de ejercicios y una buena dieta mediterránea baja en grasas, os ayudará a obtener el cuerpo que deseáis lucir en verano. Ahora toca esfuerzo y constancia para obtener los resultados.

Ver algunos consejos para lucir piernas bonitas: AQUÍ

Para más información: Selvert Thermal

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest Instagram

¡Gracias y a cuidarse!