El Hotel Alma Barcelona y su oasis

Un oasis en el centro de Barcelona, este es el espacio que hoy os presento, se trata del jardín del Hotel Alma de Barcelona.

El Hotel Alma 5* toma la esencia de la naturaleza, la paz y la tranquilidad para transportarla en medio de la ciudad condal. Un espacio ideal para relajarse y dejarse llevar por una variada y deliciosa propuesta gastronómica.

Un brunch, una comida, una cena especial…un espacio ideal para celebraciones íntimas o cenas en petit comité para quedarse horas y horas disfrutando de este precioso oasis.

Hoy quiero mostraros algunos platos de su carta de verano. Tomad nota, porque sin duda, es una atmósfera que os atrapará y no querréis salir de ella.

Alma_Barcelona_terraza_

Alma_Barcelona_terraza

Todo empezó con un picoteo de media tarde acompañado de un cócktail bien fresquito. Tapas como la tradicional ensaladilla, croquetas de seps y carne, guacamole, tortitas con paté a las finas hierbas…

Alma3

Alma2

Y pasamos a sentarnos en la mesa, cada una con su vela central como decoración creando un espacio íntimo, agradable y muy acogedor. 

Empiezan los entrantes más frescos con un timbal de escalivada con sardinillas ahumadas, carpaccio de atún con vinagreta de manzana verde, huevo poché con jamón ibérico y espárragos blancos de Navarra… y como segundo plato principal, un delicioso bacalao a la plancha con tomate, y para terminar, flan de yema con nube de vainilla y crujiente de piñón. 

Alma_Barcelona2

Alma_Barcelona

Alma_Barcelona1

Alma_bacalao

Alma_postre

Un delicioso menú degustación con precio cerrado de 39€.

Con un ambiente tan agradable y fresco en medio de vegetación natural y una propuesta gastronómica como esta, ¿quién puede resistirse a pasar una velada en este preciado oasis de Barcelona?

 ¡Espero vuestros comentarios, si os animáis a ir!

Recordad que podéis seguir el blog vía: FacebookTwitterPinterest Instagram

Para más información: Hotel Alma Barcelona

¡Gracias y a disfrutar foodies!