Filburg Barcelona: hamburguesas gourmet

Filburg Barcelona, una hamburguesería gourmet en la ciudad Condal.

Con dos restaurantes, uno en avenida Josep Tarradellas 138, y otro en Diagonal Mar, empiezan su éxito a base de una deliciosa y cuidada carta. 

Hace unos días tuve el placer de probar su propuesta gastronómica en Avda. Josep Tarradellas. Con un interiorismo elegante y moderno, Filburg te invita a entrar y a dejarte llevar por sus especialidades en hamburguesas gourmet

Hoy en día, comer una hamburguesa con su respectivo pan y condimento, no tiene porqué ser un fast food o bien un momento para dejar atrás tu línea y obsesionarte en las calorías. El concepto de hamburguesería, ha cambiado completamente, ¡y qué bien! Los amantes de este tipo de manjar, agradecemos este cambio de chip para disfrutar sin barreras psicológicas, sino todo bajo concepto Slow Food.

Filburg Barcelona es un restaurante donde ir a disfrutar con la familia, con amigos, con la pareja, acertaras para cualquier ocasión.

Filburg Tarradellas

Filburg Tarradellas1

Empezamos con nuestra elección gastronómica:

Por nuestra parte, hicimos algunos platos para compartir como la ensalada de aguacate y langostinos asados, patatas Filburg con corazón de salsa brava y alioli, carpaccio de ternera con parmesano, hamburguesa VEGGI: elaborada con quinoa y hummus, pimiento escalivado, tomate asado y salsa veggi; y una hamburguesa de BUEY: Lomo alto de buey, tomate asado, cebolla asada, queso caramelizado y crema de Módena con reducción de Pedro Ximénez (muy recomendable).

Y de postre, un coulant de chocolate con helado de vainilla. ¡Delicioso!

Aquí tenéis las imágenes de los platos:

FilburgBcn_carta

FilburgBcn_carta1

FilburgBcn_carta2

FilburgBcn_carta3

FilburgBcn_carta4

FilburgBcn_carta5

FilburgBcn_carta6

Debo destacar que se trata de raciones completas y de una buena relación calidad – precio. 

Precio por persona: 25€ – 30€ aprox.

Para más información y reservas: Filburg Barcelona

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitterPinterest Instagram

¡Gracias y a disfrutar foodies!