Saint Laurent París más exclusiva que nunca

Yves Saint Laurent regresa con línea Haute Couture. 

Rumores que se destapan con la afirmación del ejecutivo de la firma, Hedi Slimane en el prestigioso periódico de referencia The New York Times.

hedi_slimane

Yves Saint Laurent regresa con la Alta Costura, con una diferenciación firme: “los diseños de Costura estarán destinados “solo a amigos de la casa” y entre ellos, se decidirá sobre los pedidos caso por caso”. Con esta afirmación, el ejecutivo no dejaba lugar a dudas para ver que se trataba de una forma de diferenciación muy acertada. Un target elitista, adinerado y conocido por la firma serán los únicos que podrán lucir los diseños de Saint Laurent.

Una apuesta para la Haute Couture única donde las haya, ya que por otra parte, firmas de su competencia buscan planes de marketing y comunicación centrados en ventas, y no en una diferenciación como la que Slimane resalta por todo lo alto: Volvemos a la Alta Costura de verdad, donde la exclusividad, y la atención personalizada son la base de la filosofía de esta línea.

Así lo demuestra actualmente con la ideología de estética rock muy bien perfilada, pese a los ruegos de famosos y celebrities para diseños propios a golpe de talonario. 

De momento, y desde la llegada del ejecutivo en el 2012, las ventas no han dejado de aumentar, pero vamos a ver qué tal se desenvuelve con esta apuesta para el Haute Couture a máxima exclusividad.

Aquí tenéis algunas de las imágenes de su última colección:

YSL_1

YSL_2

YSL_2.1

YSL_3

YSL_4

Y el vídeo con el último desfile de la marca con la colección Spring – Summer 2016:

Para más información: YSL

Fuente y fotos: Vogue & YSL

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitterPinterest Instagram

¡Gracias y a disfrutar!