Caudalie Mascarillas Piel Nueva

Después del verano, las vacaciones, los excesos y los rayos del sol pasan factura a nuestra piel. 

Y el resultado (normalmente) es una piel con un bonito tono de piel, pero con el típico granito, poros un poco abiertos y deshidratación.

Para poner remedio a este caos dermatológico, quiero recomendaros las mascarillas piel nueva de Caudalie.

Como bien sabéis, soy una gran apasionada de los productos de esta firma, y creo, que explicaros esta novedad después de vacaciones, os viene perfecto para poner orden a vuestro rostro.

Se trata de la creación de 4 mascarillas diferentes inspiradas en los tratamientos de los propios spas de la firma: Spas Vinothérapie.

Las Mascarillas Piel Nueva de Caudalie son:

Mascarillas Piel Nueva Caudalie

  • Mascarilla-Crema Hidratante: permite que las pieles secas disfruten de todas las estaciones sin temor a la deshidratación. La sensación de tirantez desaparece. ¡Un auténtico baño de hidratación! Ideal para las pieles que han sufrido una alta exposición solar. Incluso para los casos con la piel muy seca, se puede dejar aplicar una capa muy fina y dejarla toda la noche. 
  • Mascarilla Purificante: es la aliada ideal de las pieles mixtas o grasas con imperfecciones. Equilibra la dermis dejando una piel mate y sin brillos, matificada. Realizada con 8 aceites esenciales que permiten regular las zonas más hidratadas y secas del rostro.
  • Mascarilla Peeling Glicólico:  ideal para pieles apagadas, con falta de vitaminas y de luz. Este exfoliante ilumina y mejora la calidad de la piel, gracias al ácido que contiene de la fruta natural que actúa como limpiador de las células muertas de la piel. ¡Actúa como un flash, pero a largo plazo! 
  • Mascarilla Instante Desintoxicante:  aporta nueva vida a las pieles estresadas y urbanitas. (¡Para las que vivimos en las ciudades, esta es ideal!). Utilizada 2 veces por semana, tras unos minutos de aplicación, su fórmula elimina las toxinas y las impurezas acumuladas. Resultado: piel más afinada, poros más cerrados y cutis descansado.

¡Ah! pero…¿qué pasa si crees que tu piel tiene más de un “problema” que solucionar y según la descripción de cada producto, resulta que son 2 mascarillas diferentes?

SOLUCIÓN: ¡Mezcla las dos mascarillas por zonas!

Toma nota de los beauty tips para combinar las mascarillas de la firma Caudalie:

Mascarillas Caudalie

¿Gran idea verdad?

En mi caso, utilizo la combinación del Dúo Equilibrante que consta de la mascarilla – crema hidratante y la purificante, porque tengo una piel mixta y lo que quiero es equilibrar brillos, así que en mi caso esta es la ideal.

Os aseguro, que en mi caso y tras 1 mes de utilización, la piel se ve más fina, matificada i equilibrada.

Además, los productos Caudalie son no utilizan parabenos, ni ingredientes de origen animal y…¡siguen con su fiel compromiso con el medio ambiente!

¿Qué más podemos pedir?

¿Os animáis a revitalizar vuestra piel después del verano?

Espero vuestros comentarios.

Gracias y buena vuelta al cole, trabajo, hobbies…¡Ánimo!

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias y a cuidarse!