Toto Restaurante

Toto Restaurante, un espacio único en Barcelona donde puedes disfrutar de un delicioso brunch, una comida, un afterwork con su carta de cocktails o cenar un exquisito menú degustación o a la carta, y todo en el corazón de Barcelona (calle Valencia, 246, entre Rambla Cataluña y Balmes).

Su precioso y acogedor espacio al estilo neoyorkino te invita a disfrutar de su decoración e interiorismo, diseñado por el famoso Lázaro Rosa-Violan, donde todos los detalles son cuidados al milimetro. Bombillas colgantes de diferentes estilos y formas, espejos y una luz calida que te invita a quedarte horas y horas conversando. Cocina abierta y a la vista donde puedes contemplar la actividad frenètica y meticulosa de su equipo de cocineros, todos ellos al ritmo que marca el chef Giacomo Massagli.

Como ya sabéis, es uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad condal, tanto por su atmosfera como su propuesta gastronómica y atención al cliente.

Toto restaurante presenta una cocina de estilo mediterraneo e italiano, con productos frescos, principalmente ecológicos, de temporada y de “km 0”.

Toto_Restaurante_6

Toto_Restaurante_3

Toto_Restaurante_4

Toto_Restaurante_BarnaChic

La semana pasada tuve el placer de degustar su carta de octubre, y aquí os muestro algunos de los platos del menú degustación.

Al sentarte en la mesa, su deliciosa tabla de pan con bastoncitos, focaccia y un exquisito aceite de primera prensada para empezar a hacer boca. ¡Toca controlarse para no perder el apetito y degustar su menú!

Empezamos con un aperitivo fresco: crema de almendaras con romero. Seguimos con un plato de burrata fresca con endivia caramelizada y prosciutto con un toque de aceite; bruschetta -sin pan- de halloumi a la plancha con chutney de higos y prosciutto; tartar de solomillo TOTO con alcachofa de jerusalen; gnocchi de boniato con setas de bosque y un toque de trufa (mi plato favorito); cordero de larga cocción con puré de apio nabo y salvia frita; y para poner punto y final a estos festín, tarta de chocolate.

En todos sus platos, se mezclan texturas y sabores italianos que ofrecen una variedad de gustos deliciosa. 

Aquí tenéis las fotos de los platos descritos:

Toto_Restaurante_1

Toto_Restaurante_5

Toto_Restaurante_7

Toto_Restaurante_8

Toto_Restaurante_9

Toto_Restaurante_10

Toto_Restaurante_11

Toto_Restaurante_2

Toto_Restaurante_postre

Precio menú degustación: 49€ iva incluido.

Un restaurante ideal para ir con amigos, familiares o en pareja para disfrutar de esta sensacional propuesta gastronómica.

¡Equipo, gracias por vuestra amabilidad!

Toto_Restaurante_cocina

¿Qué os parece este restaurante? ¿Lo habéis probado?

Espero vuestros comentarios.

Para más información: I love TOTO

Calle Valencia, 246 – Barcelona

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias y saludos a todos/as!