Bobbi Brown make up

Bobbi Brown, marca de productos de maquillaje, nos ofreció una master class de make up con sus sombras, bases, coloretes, eyeliners y labiales, en el nautic village by TheCooluxury durante el Salón Náutico de Barcelona.

La firma Bobbi Brown tiene como filosofía mostrar el aspecto natural de la piel utilizando productos que no enmascaren nuestro rostro, si no que nos ayuden a resaltar las zonas que queramos, aportando luz y belleza a nuestra piel.

Para ello, Bobbi Brown nos ofreció la oportunidad de aprender algunos trucos para sacarnos partido con simples tips beauty.

Además, cada uno de sus productos se caracteríza por su alto poder corrector y de larga duración. Sin duda, una propiedad a destacar, ya que para las que salimos de casa a primera hora de la mañana y volvemos de noche, es importante que nuestro maquillaje dure horas y horas perfecto.

Aquí tenéis algunas imágenes de la master class :

Bobbi_B2

Bobbi_B_1

Bobbi_B3

Bobbi_B4

Por mi parte, quedé enamorada de su base de maquillaje ya que deja una piel luminosa, tersa, sin brillos y muy suave.

Como tip importante a destacar: las cejas son las grandes olvidadas a la hora de maquillarnos, y la verdad es que enmarcan nuestra mirada. Peina tus cejas y aporta un punto de color, pueden transmitir un rostro completamente diferente y muy expresivo. Muestra de ello, aquí tenéis un vídeo donde para captar una mirada deslumbrante, uno de los primeros pasos que realiza la maquilladora es el trabajo de las cejas.

Aquí tenéis un tutorial para obtener unos ojos deslumbrantes: 

La marca está disponible en más de 60 países y distribuida por las tiendas más exclusivas… ¡Así que ya lo sabéis!

¡Basta de enmascarar la piel, es hora de despertar la belleza natural de nuestra tez!

Bobbi_B5

Para más información: Bobbi Brown

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias y saludos a todos/as!