De ruta en coche por Barcelona: 5 imprescindibles

Día nublado y de lluvia suave en la ciudad de Barcelona, ¿qué plan tenemos? ¡Decisión tomada! Hoy toca ruta por Barcelona en coche recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad Condal.

Apunta los 5 puntos imprescindibles para ir de shopping y ocio con el nuevo DS 5

Un nuevo vehículo inspirado en el universo aeronáutico con controles específicos, mandos, consola envolvente…y todo esto en un diseño interior único. Acabados como el cuero, el aluminio y el metal son los protagonistas de hacerte sentir cómoda y en un espacio de lujo y seguridad.

Coche_DS5

¡Encendemos el motor!

  1. Parque de atracciones del Tibidabo: Primera parada de nuestro recorrido para disfrutar de las magníficas vistas que ofrece el renovado parque de atracciones perteneciente a la sierra de Collserola. Vistas panorámicas de vértigo y múltiples atracciones en las que subir y divertirse en pareja, amigos o familia en uno de los parques más antiguos del mundo.

Tibidabo_bcn

  1. Diagonal de Barcelona: Bajamos de la montaña y nos preparamos para cruzar la Avenida Diagonal de Barcelona hacia el mar, no sin antes hacer un pit stop en el centro comercial de la Illa Diagonal. Encuentra todo lo que necesitas en cuando a ropa, complementos, un inmenso espacio foodie y gorumet, y los tratamientos beauty ideales para estar lista en pocos minutos y seguir nuestra ruta. 

Diagonal_Barcelona

  1. Paseo de Gracia: Pasados unos kilómetros llegamos a la calle por excelencia del shopping. Disfruta de las boutiques y tiendas de primeras marcas en moda y complementos de lujo, así como extensa variedad gastronómica que puedes encontrar gracias a sus restaurantes y gorumet Hoteles de 5 estrellas (no olvides de subir a una de sus terrazas y tomarte un brunch o cocktail) y mucho glamour por descubrir mientras contemplas las obras más preciosas y espectaculares del famoso arquitecto barcelonés, Antonio Gaudí.

Paseo_de_Gracia_Barcelona1

Casa_Batllo_Barcelona

  1. Las Ramblas de Barcelona y el Barrio del Born: Seguimos bajando hacia el mar por las famosas Ramblas de Barcelona, una calle histórica y céntrica de la ciudad, llena de espacios curiosos. Goza de un paseo entre flores, artistas y pintores que representan caricaturas y escenas de la vida cuotidiana de esta ciudad multicultural. Nos adentramos al corazón de la ciudad hacia por el barrio del Borne. Amantes del shopping local y de las piezas únicas, es hora de disfrutar por las calles estrechas y llenas de historia que caracterizan este distrito. Te esperan obras de arte realizadas por artesanos y amantes de la cultura del hand made in Barcelona.  

Ramblas_Bcn

Happ_Barcelona

  1. La Barceloneta: Sentimos la brisa del mar, pero antes de llegar a la costa litoral barcelonesa, hacemos una parada en el famoso barrio de pescadores de la Barceloneta situada en el distrito de Ciutat Vella. Calles y pasajes llenos de historia, viviendas y casas con locales con mucho encanto que visten las zonas marineras de la ciudad. Seguimos nuestro camino hasta ver la playa de la Barceloneta, ahora, en otoño con menos afluencia de turistas, es cuando realmente se puede disfrutar de la belleza de la costa Barcelonesa, su color y su arquitectura más sofisticada al lado del mar. 

Barceloneta_calles

Barceloneta_playa

Que disfrutéis de vuestro viaje, eso sí, siempre “a bordo” de un buen coche que aporte confort y seguridad durante vuestros trayectos como el nuevo DS5!

Para más información: DS5

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias y saludos a todos/as!

Images sources: Google images