Luce sonrisa perfecta (Parte V)

¡Luce sonrisa perfecta! ¡Es posible!

En Ortodoncia Tres Torres, doy fe que lo puedes conseguir, 100% garantizado. Tal y como os he ido contando (parte I, parte II, parte III y parte IV) mi tratamiento con Invisalign, llega el momento de ver el antes y el después.

Lucir una sonrisa perfecta comporta responsabilidad y constáncia, ya que para llevar a cabo el tratameinto con Invisalign de forma óptima, debes exigirte ponerte las fundas cada día el máximo de horas posible y lavarte los dientes cada vez que vayas a ponértelas. Pero como dice el refrán “para presumir, hay que sufrir”, y de la misma manera que se “sufre”, todos sabemos que después llega la recompensa, y en este caso el objetivo es lucir una sonrisa perfecta.

Aquí tenéis el antes y el después. Las imágenes no son muy “chic” y afines a mi blog :P , pero soy consciente que después de ver el resultado, más de una/o se animará a hacerse el tratamiento.

sonrisa_lateral

inferior¿Se nota la diferencia, verdad?

En mi caso, visualmente no se me notaba un apiñamiento de los dientes inferiores muy exagerado, pero quería poner remedio cuanto antes a este problema causado por los nervios y el estrés diario, que provocaban una constante pressión en las mandívulas.

Por este motivo, después del tratamiento Invisalign, el Dr. Fernando De La Iglesia aplica los retenedores en los dientes interiores y superiores para evitar que vuelva a repetirse el desaliniamento.

Además, para las personas que tienen problemas en presionar los dientes o rasgarlos durante la noche, es necesario realizar una ferula de descarga para evitar, una vez más, el apiñamiento que teníamos en un inicio. Y en mi caso, también lo realicé en el mismo centro.

ferula

Contenta por el resultado, con una sonrisa perfecta y sin parar de sonreir, quiero recomendaros la clínica en sí y al maravilloso equipo que la conforman. Además, un punto muy importante (bajo mi punto de vista) que quiero comentaros es que en Ortodoncia Tres Torres, desde el inicio del tratamiento hasta su fin, he sido visitada periodicamente por el mismo doctor, de forma que él mismo, ha podido valorar, visita tras visita, la evolución y movimiento de los dientes.

Después de la última visita, y después de salir con una sonrisa de oreja a oreja (como habréis visto en mi instagram), sólo me toca agradecer a todo el equipo, y en especial al Dr. Fernando de la Iglesia toda su profesionalidad y simpatía.

Reto sonrisa perfecta…¡conseguido!

OrtodonciaTresTorres

Si tenéis alguna duda sobre el tratamiento Invisalign, los retenedores o la ferula, no dudéis en comentarme.

Para más información: Ortodoncia Tres Torres

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y gracias!