Rec Stores 012 Igualada

Rec Stores 012 de Igualada (Barcelona) abierto hasta el sábado día 7 de noviembre, y vuelve cargado de más novedades, más extensión para el shopping y la gastronomía característica de este festival. Preciosos food trucks cargados todos ellos de deliciosas y saludables propuestas gastronómicas.

Aquí tenéis el cartel del festival:

Rec-stores-Igualada-cartel

Aún estás a tiempo de disfrutar de este fantástico y original festival formado a base de pop up stores, que desde 2009, no ha parado de crecer y ganar más y más adeptos.

Más de 70 marcas y diseñadores conforman esta edición en la que, un año más, moda, gastronomía y cultura se unen para hacer de este evento, una unión de temáticas ideales para pasar un día entero envuelto del mejor ambiente gracias a su programa de conciertos y actividades.

Primeras marcas como Levi’s, Textura Interiors, Lupo Barcelona, la preciosa firma de la diseñadora Sita Murt (pop up muy recomentada) o Indie&Cold, entre otras… venden sus productos y prendas a precios con grandes descuentos y promociones. ¡Una gran oportunidad para renovar el armario!

Aquí tenéis algunas imágenes de mi paso por el Rec Stores de Igualada con algunas bloggers de Barcelona:

Rec-stores-Igualada-4

rec-stores-igualada-ambient

Rec-Sita-Murt

Rec-stores-Igualada-1

Rec-stores-Igualada-2

rec-stores-igualada-food

Rec-stores-Igualada-3

¡A correr, que se acaba! 

Para más información y programas de actividades: Rec Stores

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y gracias!