Lost & Found Market Barcelona by Heineken®

Llegan los Markets de Navidad, y como no podía faltar en nuestra agenda de Markets top, Lost & Found es uno de los must visit de este año.

Como ya sabéis, todos los eventos que marcan tendencia del país, son apoyados por la marca Heineken®, y en esta ocasión, Lost & Found celebra su última edición del año de manera especial.

Toma nota porque el 12 y 13 de diciembre la emblemática Estación de Francia de Barcelona acoge el mercado navideño de segunda mano con un extra.

Una ocasión perfecta para hacerte con objetos, accesorios, ropa y detalles vintage de todo tipo, para renovar tu armario con piezas especiales o comprar algún capricho o regalo para estas fiestas.

Además, como punto diferencial de las anteriores ediciones del Market, este fin de semana Lost & Found ofrecerá una cuidada selección de muebles y objetos de decoración, con 200 puestos diferentes cada día.

Ya lo sabéis, amantes de los objetos vintage como juguetes, cómics, libros…Sin duda, es una cita que no os podéis perder.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lost&Found-Barcelona

Un factor que no puede faltar para crear el ambiente perfecto y más cool de Barcelona, es que Heineken® nos trae la mejor música brasileña y africana, soul, funk y swing con clásicos de los años 60, 70 y 80 de la mano de Second-hand Deejays.

Un auténtico planazo de fin de semana para comprar auténticas piezas vintage en un ambiente ideal donde ir con la familiares y amigos.

 ¡Ah! Y por supuesto, no podéis perderos el cartel de esta edición, esta vez realizado por el ilustrador Adams Carvalho.

Cartel_Lost&Found2015Un diseño inspirado en iniciativas globales y participación directa y en el consumo sostenible.

Un estilo de market que sigue la estela del famoso market de London, Candem Town, el mercado de las Pulgas de París, el Queen’s Day de Amsterdam entre muchos otros de Europa.

¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia para encontrar piezas únicas de ropa, muebles y accesorios de todo tipo y estilo con Heineken®!

¡Coged agenda y apuntad!

Días:12 y 13 de diciembre de 2015

Lugar: Estación de Francia (Av. Marquès de l’Argentera, s/n/ Barcelona)

Horario: De 11h a 20h

Para más información: Lost&Found

Fotos by BarnaChic and Heineken®

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias y a comprar!