Retox brunch en W Barcelona

El Retox brunch en W Barcelona, sin duda no os lo podéis perder.

Como ya sabéis el Hotel W de Barcelona es uno de los más emblemáticos de la ciudad, por su forma, por su ubicación, servicio y excelencia. 

Hoy os hablo de una nueva movida que han instaurado los domingos con el #Thisisnotasundaybrunch. Con el fin de exprimir el fin de semana al máximo, revitalizan los domingos con una propuesta culinaria deliciosa y creativa donde las haya.

Un almuerzo centrado en una dieta rica y variada donde encontrar frutas, tentempiés, saludables pinchos y boles con quinoa, zumos, rolls de espinacas y queso, tostadas, sándwitch de pavo y aguacate …y el punto dulce que nunca puede faltar, está en sus postres: tartaletas de fruta y chocolate, mini helados, muffins… 

Retox-brunch-W-Barcelona-buffet

Retox-brunch-W-Barcelona-sandwitch

Retox-brunch-W-Barcelona-tapa

Retox-brunch-W-Barcelona-gastro

Retox-brunch-W-Barcelona-plato

Un precioso y cuidado buffet abierto a partir de las 14h hasta las 17h con una propuesta de lo más saludable mezclada con dulces pecados.

¡Hay para todos los gustos!

Además, mientras disfrutas de un agradable y relajada atmósfera el brunch es amenizado por reconocidos DJ’s del panorama nacional e internacional. 

Retox-brunch-W-Barcelona-music

Retox-brunch-W-Barcelona-postres

Retox-brunch-W-Barcelona-postre

A medida que avanza el brunch y el ambiente se va subiendo, aparece una cuidada selección de cócteles y bebidas que dan paso a desfiles, más música y diversión para recordad que aún es fin de semana pese a ser domingo.

Apúntate ya a estos nuevos day happenings y vive un auténtico Retox brunch en el W Barcelona con #Thisisnotasundaybrunch en el W Living Room de la planta baja del hotel.

Retox-brunch-W-Barcelona-

¡Que no te lo cuenten! 

Aquí tenéis el vídeo de la oppening party del Retox brunch:

Precio por persona: 29€ (bebidas no incluidas) 

Reserva tu mesa: Retox – Thisisnotasundaybrunch

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias a todos!   

Images by BarnaChic