Música celestial con Sudio Sweden

Todos vamos hiperconectados con el mundo vía móvil, tablet, portátil…y con ellos vamos al ritmo de nuestra música favorita.

La verdad es que un viaje en tren, haciendo deporte para motivarnos cada vez más o simplemente para seguir con nuestro ritmo durante la sesión de running, de vuelta a casa o de shopping…escuchar nuestra música favorita durante estos y otros momentos es todo un lujo.

Precisamente quiero hablaros de esta sinergia, entre el lujo y estos momentos de relax con nuestra música favorita. Por este motivo, me gustaría presentaros a Sudio Sweden

Sudio-Sweden-barnachic

Unos auriculares que gracias a su tecnología y diseño los hacen únicos. Escuchar canciones y ponerse en el papel de pop star, no está mal, pero si lo haces con estos auriculares notaras la diferencia, sonido de estudio y calidad distintiva en cada nota. Además, la marca ha investigado la propagación del sonido para ofrecer su mayor calidad, y es por eso que Sudio imita las vibraciones originales que se generan con los instrumentos vía aire.

Además, ¿a quién no le gusta ir con un toque elegante hasta en sus auriculares? Sudio Sweden ha pensado en los acabados, colores y materiales para ofrecer una estética y un look sofisticados y muy cool.

Puedes elegir diferentes colores como el blanco, el negro, el azul o el rosa palo y todos ellos con acabados únicos según el tipo de auricular que sea.

En mi caso elegí los de color blanco ya que combina con todos los looks aportando un aire moderno y exclusivo en todos los momentos donde la música me acompaña. El modelo es el Vasa, con tres botones con micrófono incorporado en caso de que te llamen o prefieras simplemente hablar por teléfono con los auriculares puestos.

Sudio-Sweden-auriculares-barnachic

Sudio-Sweden-auriculares

Y el look chic que consigues con ellos no acaba aquí, además tienes su propia funda de piel del mismo color de los auriculares para tenerlos bien guardados, ya sea en tu bolso o en tu bolsillo de la chaqueta.

Sudio-Sweden-funda

Seas de iOS o de Android, no tienes excusa para no ir full equip en última tecnología en auriculares.

¡Ah! Y esto no es todo, ahora además, puedes conseguir tus auriculares con un 15% de descuento si introduces el código Barnachic15 al comprarlos vía su shop online. Click aquí 

¿Listos para escuchar música celestial con Sudio Sweden?

Espero vuestros comentarios.

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Besos a todos/as y gracias!