Black touch in your look

Black touch in your look!

Hoy os presento un outfit que hacía días que os quería mostrar. Es ya primavera pero ¿por qué no apostar por toques de color negro?

Con simples complementos como un sombrero o una chaleco con flecos, junto con unas gafas bicolor con grises y negros de la nueva colección de Xavier Garcia son los toques perfectos para remarcar nuestro estilo.

Camisa blanca, un must have de todo armario, unos jeans y un bolsito con lo indispensable es todo lo que se necesita para ir casual sin dejar de lado el aire chic que tanto nos gusta.

Si a este conjunto, le damos un toco rouge con un labial de Skeyndor de la nueva línea Hydra Glam Exrteme…¡So top! Y además, te deja unos labios super hidratados, jugosos, cero pegajosos y con un color precioso. Súper recomendable si buscáis aportar un toque de color sin dejar de lado la comodidad y la hidratación que otros labiales no aportan.

Skeyndor_lipstick

Sin más preámbulos, y como una imagen val más que mil palabras, aquí tenéis el look:
BarnaChic_looks_1

BarnaChic_looks_2

BarnaChic_looks_3

BarnaChic_looks_4

BarnaChic_looks_5

BarnaChic_looks_

 Blusa: Mago (old) / Jeans: Levis / Boots: Un paso más / Bolso: Parfois (old) / Chaleco: Tienda local / Sombrero: Zara / Gafas: Xavier Garcia / Reloj: Festina / Pulsera: Pandora

¡Espero vuestros comentarios y sobretodo que os guste el look!

¡Ah! ¡Y no olvidéis pasaros por la SHOP ON-LINE y añadir a vuestro look algún complemento!

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias a todos!  

Guardar

Guardar