Tratamientos para novias en Beautyderm

Tratamientos para novias es lo que estaba buscando para empezar a programar mi boda. Como bien sabéis, me caso en Junio y ya estoy últimando todos los preparativos.

Como siempre, queremos lucir estupendas en este gran día y la piel y nuestro aspect juega un papel fundamental. Por este motivo, acudí a mi clínica dermatológica favorita, Beautyderm con la enfermera especialista en tratamientos de dermocosmética y dermatología…. Mónica Umbert para planificar un tratamiento de flash y vitaminas hasta la esperada fecha de mi boda.

Justamente, la clínica Beautyderm acaba de sacar un Pack Novias en el que incluyen un estudio dermocosmético de la piel, un mesopeeling, depilación facial y carboxiterapia por un precio de 350€.

pack novias bd 1

Un pack perfecto para preparar la piel y el cuerpo para estar esplendidas.

En mi caso empecé mi tratamiento después de realizar el estudio dermocosmético ya que gracias a él, personalizan los ingredientes activos que debe contener el mesopeeling de acuerdo a las características de cada piel.

Tratamiento-novias-Barcelona

Se trata de un tratamiento de 4 pasos que dura aproximadamente 30 minutos ya que la técnica del mesopeeling, combina dos tratamientos en uno, el peeling con gluconolactona con el que se trata la superfície de la piel y después la mesoterapia a base de sustancias ravitalizantes.

1r paso: Preparación de la piel

Limpieza y purificación en profundidad de la piel para la correcta aplicación del tratamiento.

2do paso: Aplicación del peeling

Se aplica el peeling dejándolo reposar sobre la piel para que el ácido reaccione y penetre en profundidad.

3r paso: Neutralización del peeling

Retirada del ácido con una solución de bicarbonato de sodio.

4to paso: Mesoterapia de vitaminas

Aplicación de la mesoterapia con un mix de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácidos nucleicos, minerales y antioxidantes. Un auténtico cóctail de vitaminas que afinan la piel, aportan una hidratación extra a la piel y sobretodo, aportan luminosidad.

Tratamiento-novias-Barcelona-productos

Un tratamiento que se aplica en cara, cuello y escote que aporta luminosidad e hidratación.

Además, permite afinar arruguitas de expression y pequeñas imperfecciones de la piel como los poros dilatados, rojeces o marcas de grantios. En definitiva, ¡una auténtica maravilla!

Ahora, me toca esperar a que lleguen los próximos días para realizar mi segundo tratamiento. Ya os iré contando paso a paso después de probarlos.

Si tenéis alguna duda, podéis escribirme.

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias a todos!