Preparados, listos…¡el REC ya está aquí!

¡Vuelve el REC.0 Experimental Stores! 
Como ya sabéis soy una amante de las compras y como en otras ocasiones ya os he contado, el REC de Igualada es el market más molón y experimental para ir de shopping por las más de 80 pop up stores que hay. Podrás encontrar marcas como Sita Murt, Indian & ColdIngrid MuntMascaróTexturaHakei entre otras que podéis ver aquí.

Rec(4)

Además el Rec.013 combina las ventas radicales de moda con un festival de comida callejera, el Rec Street Food, con food trucks de primera categoría, con productos de KM0 y propuestas gastronómicas deliciosas. ¿Quién dijo que no se como bien en los markets?

Y para sumarle ritmo al tema, todo el barrio del REC está amenizado con música en directo en los escenarios Estrella Damm y Movistar.

Todo esto en un ambiente muy singular y especial que se viste de moda, de gastronomía, música y gente muy cool. ¡Un cócktail de emociones que no os podéis perder!

¡Ah! Y este año, como novedad, el REC presenta su propia camiseta, diseñada por Miriam Ponsa y la podéis adquirir en la pop up store del Rec.013.

Rec(3)

Rec(6)

REC

 

Mira mi tour de la antigua edición: AQUÍ

Toma nota y apunta bien:

Cuándo: Del 1 al 4 de junio puedes disfrutar del REC.

Dónde: Barrio del Rec – Igualada

Para más información: REC

VER MAPA 

Mapa_REC

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y gracias!