Maquillaje primavera – verano 2016 by Skeyndor

Maquillaje primavera – verano 2016 by Skeyndor.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, a veces con simplemente tomar el sol, ya nos es suficiente como para no maquillarnos tanto, pero aún así, debemos cuidar nuestra imagen e ir a la última.

Hoy en este post os quiero presentar las nuevas tendencias en maquillaje para esta nueva temporada de la mano de la firma Skeyndor.

Como sabéis, antes de recomendaros alguna firma, pruebo los productos y con esta marca no podía ser menos.

Recientemente, Skeyndor ha lanzado la nueva gama de productos Lollipop, y con un nombre así, aún más irresistible se vuelve.

Una propuesta cargada de brillo, de colores vibrantes y de una textura exquisita. ¡y sobretodo, y muy importante, con un formato de fácil uso que puedes llevarte a todas partes!

Aquí os presento algunos productos must que no pueden faltar en vuestro makeup kit:

makeup-must-haves-Skeyndor

1. Hydra Glam Lipstick: Color berry o coral, ideal para aportar un toque de brillo y color a tus labios. Nada pegajoso y muy agradable, además nos protege de los rayos del sol ya que tiene un SPF 15. De hecho, ya os hablé de él en este post (click aquí) ¡Y estoy encantada!

2. Candy Nail Lacquer: Acompaña el toque berry o coral de los labios también en las uñas. Un color precioso y brillante para lucir esta primavera – verano. ¡Además, es muy resistente! 

3. Healthy Glow Bronzer: ¡Me encanta! Deja un piel muy natural, aterciopelado y con un color precioso. Una vez más, Skeyndor cuida de nuestra piel añadiendo el SPF 15. 

4. Cream Chek Stik Brush: Ideal para realzar pómulos y sobretodo, muy agradable al tacto y a la textura que deja en la piel con un toque fresco y rosado. Muy natural.

5. Phenomenon Mascara: Una máscara muy ligera que aporta volumen y nitidez a las pestañas sin apelmazar.

Personalmente nunca antes había probado el maquillaje de Skeyndor y la verdad es que no faltan en mi kit, no sólo por su comodidad, si no por la textura y resultados después de la aplicación de cada uno de los productos.

¡Ah! Y no olvidéis probar el tónico de aloe vera sin alcohol, ya que es ideal para calmar la piel y dejarla fresca e hidratada.

tonico-aloe-vera

 

Durante la primavera y el verano es fantástico que nuestra piel se broncee con el sol, pero mucha precaución porqué es muy dañino para nuestra piel. ¡Ya lo sabéis!

¡Y que nunca falte el color y el brillo con productos tan agradables como es esta nueva colección!

Podéis encontrar todos los productos aquí: Lollipop by Skeyndor

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias a todos!