Spa Hammam Rituels d’Orient, mi spa para el relax absoluto

¡Hola a todos!

Como sabéis, y como os he anunciado en Instagram, la cuenta atrás para mi boda ha empezado, y es que este sábado 25 de junio es…¡el gran día!

Preparativos, detalles, nervios, estrés….y todo lo que conlleva para que sea un día perfecto. Con todo, (y por los que han pasado por aquí, ya lo sabéis) el cuerpo necesita hacer un STOP, dejar la mente en blanco y descansar.

Como no podría ser de otra manera, mi elección para conseguir esto es Spa Hammam Rituels d’Orient

En anteriores ocasiones os he hablado de este particular spa, (click aquí), y es que realmente es un espacio ideado justamente para la belleza del cuerpo y también de la mente. Este proceso de calma y relax, lo consiguen gracias a la fiel reproducción de los baños de calor húmedo de Marruecos y Turquía. Una propuesta que sin duda, te transporta a otro continente.

Para dejar volar la mente, elegí el circuito del beneficioso hammam, para liberar el cuerpo y la mente de tensiones y estrés. Además, los beneficios para la piel son visibles al segundo, consiguiendo una piel más luminosa, suave y sedosa.

Este resultado lo consiguen con un recorrido de calor húmedo aromatizado con un 80% de humedad por el llamado hammam, de esta manera, el calor húmedo relaja la musculatura, abre los poros de la piel –facilitando la eliminación de toxinas–, humidifica el aparato respiratorio y nos devuelve a una saludable calma corporal. Después, mediante tratamientos tradicionales, te exfolian la piel de todo el cuerpo finalizando con agua fresca, dejando la piel tersa y suave.

RItuels

Rituels1

Rituels-masaje

A continuación, el cuerpo esta listo para una dosis de hidratación mediante los productos naturales y orgánicos que utilizan de la exclusiva marca La Sultane de Saba. Aromas intensos, otros más suaves…tu eliges qué fragancia en aceite prefieres para hidratar con profundidad la piel.

Rituels2

Rituels3

Sin duda, elijo Spa Hammam Rituels d’Orient para desconectar y tener este momento para mí. Cuidarme, dejar volar la mente y lucir una piel suave y perfumada… 

¡Ahora sólo me queda esperar ansiosa que llegue el gran día! 

Espero que os sirva mi recomendación, no sólo para novias, sino para todos los que quieran descubrir este magnífico espacio en el centro de la ciudad de Barcelona, donde teletransportarse a otros continentes y culturas beneficiándote de las tradiciones en belleza y cuidado del cuerpo.

Además, también podéis disfrutar de otros tratamientos como la depilación con caramelo, manicuras y pedicuras, tratamientos faciales, masajes relajantes…todo lo que necesitas para cuidar tu bienestar.

Rituels-Barcelona

Para más información: Rituels d’Orient Barcelona

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias y besos!