Tingana Barcelona

Tingana Barcelona, un nuevo restaurante en la parte alta de Enrique Granados de la ciudad Condal.

Hoy, después de muuuchos días de parón en el blog por tema boda y luna de miel…(ya tendré un post especial para todos…) vuelvo a arrancar.

Tingana Barcelona abrió en mayo con una propuesta gastronómica muy fresca y actual, una gastro-taberna ideal para ir a picar algo.

Con una mezcla de estilos en su interiorismo, entre algo desenfadado y moderno, resultado de un cócktail de texturas y materiales como la madera, el metal, estampados diferentes, paredes con zonas verdes… el restaurante nos abre sus puertas para descubrir su carta.

Tingana presenta una carta breve basada en las tapas más tradicionales, reinventadas; eso sí, todas ellas elaboradas con ingredientes frescos y de km 0.

restaurante-tingana

Tingana-pared

Barra-tingana

En mi caso fuimos a cenar en pareja para descubrirlo y comentaros así, este nuevo descubrimiento.

Probamos:

burrata

copa

croquetas-tingana

crep-salada

rabo-de-toro

Burrata trufada, copa de ceviche con gambas, croquetas de butifarra y jamón, “El Clandestino de Pedrito” y rabo de toro desilachado.

Y de postre:

Carta-Tingana

cheese-cake

Cheesecake para compartir mientras terminábamos la copa de vino blanco de la casa.

Debo decir que a primera vista desencaja un poco por su interiorismo, ya que no sabes (hasta que entras) qué tipo de cocina ofrecen.

Como opinión general, Tingana se trata de un espacio donde compartir tapas, picar algo de forma informal y a buen precio por aproximadamente 25€/persona. El sabor de todos sus platos es muy acertado, gracias a la elaboración de cada uno de ellos con productos de temporada, y eso sí se nota.

Ahora sólo os queda ir a probarlo vosotros. Espero vuestros comentarios.

Reserva tu mesa: 932 00 71 46

Tingana; C/Enrique Granados, 149.

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias y besos!