Corte bob: cambio de look en Organic Salón Barcelona

Corte bob, esa fue mi decisión.

Como todos sabéis, y como colgué el Instagram y Facebook, me hice un cambio de look radical. Pasé de un pelo súper largo a un corte bob.

Hacía tiempo que tenía ganas de hacerme este corte, pero no fue hasta después de mi boda que me decidí hacerlo de verdad.

Para ello, quería ir a una peluquería que cuidara mucho el pelo, con tratamientos naturales que no utilizaran ingredientes agresivos para el cuero cabelludo y sobretodo, porqué quería darle una nueva vida a mi pelo.

Decidí ir a Organic Salón Barcelona, por su filosofía en el cuidado del cabello, ya que sólo utilizan productos 100% naturales y orgánicos y además, me lo habían recomendado mis amigas, así que decidido estaba.

Me comentaron que su tratamiento estrella era el de peeling capilar con sales del Himalaya, aceites esenciales y aceite de Neem, combinado con una infusión para el cabello. Suena bien, ¿verdad? Un cocktail de vitaminas para ayudar a oxigenar el cuero cabelludo y eliminar impurezas y siliconas que pueda tener el cabello por el uso de marcas químicas.

¡¡¡Así que decidí dar el paso!!!

Un cambio de look así requiere estar mentalizada y sobretodo, que cuando llega el momento “tijeretazo”, no echarse atrás.

Obviamente, antes de aplicar el tratamiento regenerador, cortan el pelo, y más en mi caso, que era más de un palmo de melena, de esta manera todos los principios activos  se centraban en el pelo que sí iba a brillar después de su aplicación.

Pues bien, ¡bye bye melena!

pelo-largo

 Como digo…¡”Qué fuerte”!

El paso ya estaba dado, ahora sólo tocaba esperar para ver qué tratamiento y corte se le daba a mi melena, ahora ya bob.
Toca aplicar el tratamientos con bayas de Goji que devuelve al cabello un tacto de seda, brillo, hidratación y es anti – aging. 

El cabello no sólo se vuelve más suave, disciplinado y fuerte, sino que también obtiene volumen y nutrientes perdidos por efectos de los agentes externos, y los principales causantes del envejecimiento prematuro del cabello.

Su componente estrella, las bayas de Goji, aportan un extra en vitamina A que protege la piel del envejecimiento, evita la formación de las arrugas y la relajación del tejido. El cobre, silicio, azufre y la vitamina C son indispensables para la formación y pureza del tejido. El zinc regula el manto hidrolipídico de la piel que permite disfrutar de una piel más sana, armónica y vital.

Aquí los tenéis:

MY-Organics-productos

MY-Organics

Después de aplicar el tratamiento, me aplicaron reflejos muy, muy finos para darle un toque de luz al corte. Por supuesto, con tinte natural, siempre evitando dañar el pelo y el cuero cabelludo.

Corte-bob-color

Y al cabo de una horita…¡ya tenía el resultado definitivo!

¡Tachán!

corte-bob

corte-bob-resultado

corte-bob-look

¿Qué os parece el corte?

¡¡¡Yo estoy encantada!!! Frescura, comodidad y sobretodo un saneamiento completo del pelo y cuero cabelludo gracias al tratamiento natural aplicado.

Ah! además, en Organic Salón Barcelona disponen de un espacio de mani-pedi, como no podía ser de otra manera, todo realizado con esmaltes 100% naturales y orgánicos.

mani-pedi

Ya lo sabéis, si queréis cuidar la salud de vuestro pelo, y estar en manos de auténticos profesionales no podéis dudar en ir a Organic Salón Barcelona.

Recordad que podéis seguirme vía: Facebook, Twitter e Instagram.

Para más información: Organic Salón Barcelona.

¡Espero vuestros comentarios!

¡Un beso!