Restaurante Born Voraz Barcelona

Born Voraz, este es el nombre que recibe el restaurante de Rodrigo Varcela ubicado en el Borne de Barcelona, concretamente en la calle Princesa, 33.

Con más de 15 años por Barcelona, y llevando restaurantes como La bodegueta de Provença, BarDot o el Hotel Villa Emilia, Rodrigo Varela empieza nuevo proyecto con Born Voraz.

El amor por el vino se percata a través del ambiente y decoración del local con una original pared y barra central donde degustar auténticas delicias del mundo vinícola.

Entrada-born-voraz

Born-voraz

Además, las mesas para compartir denotan la filosofía de los platillos precisamente a compartir del restaurante.

Una propuesta basada en la cocina mediterránea con combinaciones sorprendentes al paladar, sin duda una carta creativa y atrevida a las tapas que acostumbramos encontrar.

Sin más preámbulos, aquí tenéis algunas imágenes de los platillos que pudimos probar como: las “Papas Arrugadas”, los calamares a la andaluza negros, buñuelos de verduras “Thai”, pulpo con papada de ibérico, huevos al carbón, tataki de chuletón vasco, risotto “Azafranao” con presa ibérica y de postre; brownie de la casa y torrija con Savayón de Cava y helado de canela.

¡Aquí tenéis los platos que compartimos!

Papas-Arrugadas

Calamar

Foto

Tapas

Huevos

Tapa

Risotto

Brownie

Torrija

Ya lo sabéis, tomad nota para reservar vuestra mesa y probar esta nueva propuesta del barrio del Borne de Barcelona.

¡Que aproveche foodies!

Para más información: Born Voraz

Recordad que podéis seguirme vía Facebook, Twitter e Instagram.

¡Un abrazo!