Boda BarnaChic: Parte I

¡La boda!

Llega el post donde os explico uno de los días más felices de mi vida, por lo que quiero compartirlo con todos vosotros. Y ahora que ya tengo el vídeo by Pai Pai Produccions y las fotos by Moving the cocos, ya os puedo mostrar todos los detalles de este fantástico día.

Después de empezar la cuenta atrás con nervios, preparación, dedicación y muuucha ilusión, llega el gran día. Parecía que quedaba una eternidad, pero llegó y casi sin avisar el 25 de junio a las 17h.

Todo estaba listo, deberes y timing hecho, todo el mundo en sus posiciones y ya para dar el pistoletazo de salida al reloj de las emociones, de la felicidad más profunda, del estallido de nervios y a unas ganas inmensas para saborear cada momento, cada instante.

¡Por suerte, día radiante, sin una nube, con una temperatura perfecta!

Preparación en casa con vestido de la firma San Patrick, tocado de flores naturales by Lito y Lola, zapatos by Menbur y complementos regalados por mis amigas Natalia y Andrea y, conjunto de pendientes y collar por parte de mis padres.

Elegí un peinado cómodo y sencillo, un recogido bajo decorado con el blanco roto del tocado conseguido gracias a las hortensias naturales y perfectamente entralazadas por Lito y Lola.

Mi piel, después de unas semanas previas de tratamiento con Beauty Derm (ver aquí) y una tez relajada y fina gracias a Rituels d’Orient (ver aquí), sólo quedaba aplicar un flash instantáneo e hidratante de la firma Martí Derm para que así el maquillaje resistiera todo lo que este precioso día me esperaba.

Un make up realizado por la maquilladora Laura Somada. Elegí un look natural con los ojos en un tono marrón delineados con eyeliner negro para resaltar la mirada y enmarcarla con una buena máscara de pestañas, por supuesto waterproof.

Aquí tenéis algunas fotos de la preparación en casa:

anillos_barnachic

menbur_zapatos_novia

makeup

tocada_lito_y_lola

make-up-novia

vestido_novia

vestido_novia1

peinado_novia

verso-novia

…Y para la iglesia Sant Feliu de Alella (a 20 minutos de Barcelona).

esglesia_alella

ramillete_iglesia

iglesia

iglesia1

anillos_altar

beso_iglesia

petalos_iglesia

salida_iglesia

justmarried

love

Y como no, no podía faltar mi otro gran amor Nuk…con una elegante correa by Brott Dog. :)

… Y próximamente, post Parte II sobre toooodo el banquete y fiesta en una masía preciosa de puro estilo provenzal, tal y como soñábamos que la queríamos.

Recordad que podéis seguirme vía: Facebook, Twitter e Instagram.

¡Un abrazo!

Guardar

Guardar

Guardar