Please Don’t Tell Barcelona by World Class

¡Ya no hace falta irse a Nueva York para degustar los mejores hot dogs & cocktails!

El hotel Mandarin Oriental de Barcelona, concretamente en el Bankers Bar, acoge la pop up Please Don’t Tell Barcelona by World Class, una de las coctelerías más importantes del mundo.

pdt-barnachic

pdt5

El característico bar del hotel es transformado en un auténtico club neoyorkino, en el cual se tiene acceso a través de una cabina de teléfono, como en el local original.

Tres bartenders de PDT New York te dan la bienvenida: Jim Meehan, fundador de la coctelería; Jeff Bell, actual director general y ganador de la competición World Class 2013 en EEUU, y Adam Schmidt, el bartender más veterano son los encargados de elaborar auténticas exquisitezes en cocktails.

Y como plan gourmet, qué mejor que tener la propuesta de 5 hot dogs elaborados por cinco chefs de la talla de Carme Ruscalleda, Ángel León, Gastón Acurio, Joan Roca y Albert Adrià…

Cada chef ha buscado su estilo y ha concentrado conocimientos en formato hot dog, para maridar con los cocktails World Class de la mítica coctelería americana.

Hot dogs de ternera, vegetal, de atún, la típica salchicha de frankfurt…y cada uno de ellos acompañado con ingredientes deliciosos. Además, en su propuesta añaden los famosos picoteos de Tater Tots y las Waffle French Fries de dos sabores.

pdt1

pdt4

pdt3

pdt2

pdt-barnachic-barra

pdt6

Ya puedes ir a disfrutar de esta experiencia durante este mes de septiembre (de martes a sábado), pero no olvides que como lugar secreto y exclusivo que es, los clientes que quieran reservar deberán contactar previamente con el bar enviando un email a mobcn-pdtbankers@mohg.com o llamando al teléfono 610 726 449 (10 h a 18 h).

¡No te pierdas esta exquisita y exclusiva propuesta foodie!

Para más información: Mandarin Oriental

Look: Camiseta & blazer by Sita Murt / Bolso by Acosta

Recordad que podéis seguirme vía: Facebook, Twitter e Instagram.

¡Un abrazo!