Mercat de Mercats Barcelona

Mercats de Mercats aterriza de nuevo en Barcelona.

Un año más, y por séptima vez consecutiva, la fiesta de la gastronomía lucirá del 21 de octubre hasta el domingo 23, en la plaza de la Catedral de Barcelona.

anunci mdm16 revista A4-def-tr

Los comerciantes de Barcelona salen a la calle para ofrecer los mejores productos gastronómicos, con los que muchos de ellos serán cocinados por auténticos chefs de todo el país ofreciendo un auténtico showcooking para todo el que se acerque.

Estad preparados para disfrutar de la mejor gastronomía gracias a las actividades organizadas como las aulas de cata y de cocina, entre muchas otras conferencias y exhibiciones. Eso sí, debéis asistir con hambre ya que además, encontraréis exquisitas degustaciones de tapas, vino, cava y todo con productos de proximidad, mediterráneos.

Un total de 73 paradas: 36 paradas de diferentes Mercados Municipales de Barcelona y también 24 productores de proximidad, 12 bodegas de vinos y cavas catalanes, 12 restaurantes de la ciudad y 24 reconocidos chefs como Carme Ruscalleda, Raül Balam, Marc Gascons, Carles Abellán, Fina Puigdevall i David Garcia, que ofrecerán conferencias abiertas al público.

chefs

mercat-mercats-2

Agenda: Del 21 de ocutbre al 23 de octubre 2016

Horario:

Viernes de 12 a 21.30 horas;

Sábado de 11 a 22 horas;

Domingo de 11 a 21 horas.

Localización: Av. Catedral, 1 – Ciutat Vella

 Mercat de Mercats

mercat-de-mercats-2016

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias y a disfrutar foodies!